Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 241 al 250 de 276

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    La Guardia Civil es casi tan antigua que algunos y más antigua que otros de los países, como Estado, que nombras(excepto Japón). Está claro que no podemos ser iguales.

Alguien puede darme una buena razon para que seamos militares? Alguna razon seria y de peso.

Te la doy yo, el PSOE cuando Felipe llegó al poder dijo la famosa frase "hemos descubierto la Guardia Civil", tener a 80000 tios a tus órdenes sin ambiguedades ni tonterías es una enorme razón de peso.......si ostentas el poder, claro está.....

Pd. Para el estado es insustituible, aunque ganasen las elecciones Podemos o IU seguiríamos siendo militares, no me cabe la menor duda.

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Te la doy yo, el PSOE cuando Felipe llegó al poder dijo la famosa frase "hemos descubierto la Guardia Civil", tener a 80000 tios a tus órdenes sin ambiguedades ni tonterías es una enorme razón de peso.......si ostentas el poder, claro está.....

Pd. Para el estado es insustituible, aunque ganasen las elecciones Podemos o IU seguiríamos siendo militares, no me cabe la menor duda.
    Y ese es el motivo de tu defensa??? El político de turno??? Lo que me faltaba por oir... Estarás entonces de acuerdo con todas la cuestiones políticas como darle a Cataluña lo que quiera o colocar a Bildu en las instituciones verdad???

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Y ese es el motivo de tu defensa??? El político de turno??? Lo que me faltaba por oir... Estarás entonces de acuerdo con todas la cuestiones políticas como darle a Cataluña lo que quiera o colocar a Bildu en las instituciones verdad???
    Cierto político del PP con mucho poder dentro del partido también dijo lo mismo con otras palabras que Felipe Gonzalez. Eso si añadió textualmente "habría que mejorarle un poco, pero vamos migajas".
    Y han estado los dos partidos en el poder, y por sus hechos, se ve que puede tener razón rosendo.
    Un saludo.

A mi no se me ve nada. Nunca se me ven los adjuntos

Stark
    Guest
    No puedo verlo tampoco .

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425

Marcadores