Iniciado por
ZELDA
Bueno, bueno caparra:
Es enternecedor ver como una mujer maltratada defiende a su agresor, si, enternecedor vamos.
El mismo complejo te embarga, aunque no seas consciente, algún día lo serás y ya será tarde.
Me encanta ver como algunos están tan orgullosos de que los traten como la última m... de su profesión. A mi no me gusta tanto, ni la sensación, ni saber que nos profesan, superiores y políticos el respeto justo que contiene la palabra, siete letras que no aportan nada si quién tiene que interpretarlas carece de lo que algunos ya han perdido.
El honor, eso que seguro tanto te llena, es lo que concede la honra y, ésta es la que hace al hombre honrado.
¿Eres honrado compañero o eres defensor a ultranza del cohecho pasivo? ¿Anhelas un recuerdo de gratitud o prefieres dádivas y presentes?
No contestes a estas preguntas, solo contesta a la siguiente, si quieres hazlo aquí, públicamente.
¿Celebras la Patrona en tu acuartelamiento, recibiendo regalitos de los paisanos para hacer el vino español y luego os repartís lo que sobra? ¿Pones la excusa de que se ha hecho toda la vida? ¿Es ése todo tu bagaje profesional? Ahora intenta contestar algo políticamente correcto, pero no te engañes, ya estás más que calado, aquí no engañas a nadie.
Yo, en realidad de lo que estoy harto es de compartir profesión y vocación, con una cuadrilla de delincuentes......, realmente harto.
Saludos cordiales, de un suboficial de la "Roma Imperial"
P.D.- Recomiendo la lectura del artículo 422 del Código Penal
Marcadores