Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 276
    Según tu criterio Puma, me da repaso, porque la Guardia Civil hariamos el ridículo en un programa de televisión????
    Macho, estás muuuuuuuuuuu equivocao.
    Pero que mu equivocao.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Superalcaparra Ver mensaje
    Según tu criterio Puma, me da repaso, porque la Guardia Civil hariamos el ridículo en un programa de televisión????
    Macho, estás muuuuuuuuuuu equivocao.
    Pero que mu equivocao.

Yo no he dicho eso, pero sé los años que lleva en la GC el compañero, las especialidades en las que ha estado y donde está actualmente, no lo digo por otra cosa. Si sabes leer, he dicho que buenos y malos profesionales los hay en los dos cuerpos y que ninguno trabaja ni mejor ni peor que otro, pero si te cierras en banda, allá tú.

Entonces lo habré entendido mal, o te has expresado mal.
    Que no me cierro en bandas hombre que nó.

B a n n e d
    Me refiero a que te dá un repaso con respecto al conocimento sobre la GC, porque sé que él lleva muchos años, y si no te he entendio mal, tú no llevas muchos años. Evidentemente, gente que trabaja bien y gente que trabaja mal la hay en todos los cuerpos.

[QUOTE=Puma83;182601]Me refiero a que te dá un repaso con respecto al conocimento sobre la GC, porque sé que él lleva muchos años, y si no te he entendio mal, tú no llevas muchos años. Evidentemente, gente que trabaja bien y gente que trabaja mal la hay en todos los cuerpos.[/QUOTJ

No me has entendido ni bien ni mal, porque no he dicho los años que llevo en el cuerpo.
    Tampoco sabes el repaso que me pueda pegar, respecto a conocimiento en la Guardia Civil, "Lo conoces a el, pero no a mi".
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, que de todo hay en la villa del señor, llámese "Villa madero o Villa Picoleto".
    En fín, que cada uno haga lo que quiera, que se pase al cuerpo que quiera.
    Pero quede bien claro, que como dije anteriormente, volviendo al tema:
    Sí conozco algún compañero del C.N.P. ha cambiado a G.C. (Mantengo relación de amistad con alguno)
    Sí conozco algún compañero Jefe de Policía Local de Costa, que ha cambiado a G.C. (He coincidido con el)
    Sí conozco algún compañero Mosso, que ha cambiado a G.C., y este lo tengo muuuuuuuyyy cerca.
    Sí conozco a muchos compañeros de la G.C., que cambiarían al C.N.P. al día siguiente, pero en realidad, les dieran la oportunidad, Seguro que no firmarían.

No cambiaría yo, la Guardia Civil por otro cuerpo.

Estoy totalmente seguro de que muchos compañeros de G.C. cambiarían ahora mismo al C.N.P. u otros, pero casi seguro igualmente de que algunos compañeros de C.N.P., cambiarían a G.C..

Un saludo Puma 83.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Superalcaparra Ver mensaje
    Créeme, que en mi corta experiencia, que no te voy a decir, como dije a otro forero, mi trayectoria, puesto que según alguno, no soy ni Guardia Civil, he estado en Comandancias de la España profunda, Comandancias de Costa, Puestos ordinarios y Puestos Principales, y NO me cambio de cuerpo NI loco.
    Lo de que no llevabas mucho tiempo lo decía por este comentario, a lo mejor es que era una ironía y no la he pillado.

Un saludo.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Lo de que no llevabas mucho tiempo lo decía por este comentario, a lo mejor es que era una ironía y no la he pillado.

Un saludo.
    Un saludo Puma 83.

Bueno, bueno caparra:

Es enternecedor ver como una mujer maltratada defiende a su agresor, si, enternecedor vamos.

El mismo complejo te embarga, aunque no seas consciente, algún día lo serás y ya será tarde.

Me encanta ver como algunos están tan orgullosos de que los traten como la última m... de su profesión. A mi no me gusta tanto, ni la sensación, ni saber que nos profesan, superiores y políticos el respeto justo que contiene la palabra, siete letras que no aportan nada si quién tiene que interpretarlas carece de lo que algunos ya han perdido.

El honor, eso que seguro tanto te llena, es lo que concede la honra y, ésta es la que hace al hombre honrado.

¿Eres honrado compañero o eres defensor a ultranza del cohecho pasivo? ¿Anhelas un recuerdo de gratitud o prefieres dádivas y presentes?

No contestes a estas preguntas, solo contesta a la siguiente, si quieres hazlo aquí, públicamente.

¿Celebras la Patrona en tu acuartelamiento, recibiendo regalitos de los paisanos para hacer el vino español y luego os repartís lo que sobra? ¿Pones la excusa de que se ha hecho toda la vida? ¿Es ése todo tu bagaje profesional? Ahora intenta contestar algo políticamente correcto, pero no te engañes, ya estás más que calado, aquí no engañas a nadie.

Yo, en realidad de lo que estoy harto es de compartir profesión y vocación, con una cuadrilla de delincuentes......, realmente harto.

Saludos cordiales, de un suboficial de la "Roma Imperial"

P.D.- Recomiendo la lectura del artículo 422 del Código Penal

Cita Iniciado por ZELDA Ver mensaje
    Bueno, bueno caparra:

Es enternecedor ver como una mujer maltratada defiende a su agresor, si, enternecedor vamos.

El mismo complejo te embarga, aunque no seas consciente, algún día lo serás y ya será tarde.

Me encanta ver como algunos están tan orgullosos de que los traten como la última m... de su profesión. A mi no me gusta tanto, ni la sensación, ni saber que nos profesan, superiores y políticos el respeto justo que contiene la palabra, siete letras que no aportan nada si quién tiene que interpretarlas carece de lo que algunos ya han perdido.

El honor, eso que seguro tanto te llena, es lo que concede la honra y, ésta es la que hace al hombre honrado.

¿Eres honrado compañero o eres defensor a ultranza del cohecho pasivo? ¿Anhelas un recuerdo de gratitud o prefieres dádivas y presentes?

No contestes a estas preguntas, solo contesta a la siguiente, si quieres hazlo aquí, públicamente.

¿Celebras la Patrona en tu acuartelamiento, recibiendo regalitos de los paisanos para hacer el vino español y luego os repartís lo que sobra? ¿Pones la excusa de que se ha hecho toda la vida? ¿Es ése todo tu bagaje profesional? Ahora intenta contestar algo políticamente correcto, pero no te engañes, ya estás más que calado, aquí no engañas a nadie.

Yo, en realidad de lo que estoy harto es de compartir profesión y vocación, con una cuadrilla de delincuentes......, realmente harto.

Saludos cordiales, de un suboficial de la "Roma Imperial"

P.D.- Recomiendo la lectura del artículo 422 del Código Penal
    Jajaja...joder macho, estás jodido eh?? lo tienes facil chaval, ya sabes lo que tienes que hacer si no te gusta tu trabajo.
    Por otro lado, te gusta mucho refregar el galón no?? jejeje.....Suboficial?
    Sí, celebro la patrona, en mi destino, y en todos los otros anteriores.
    Piensa el ladrón que son todos de su condición jejejejeje............repartir regalitos que sobran......jajajaja.
    Celebro el día del pilar, la patrona o como quieras llamarla, y sí, me tomo el vino Español, pero da la casualidad, que me lo tomo únicamente con los compañeros del puesto y los familiares.
    Bueno, vino ESPAÑOL, cubatas, comida y to lo que haga falta, créeme, nos lo pasamos que te cagas.
    No te digo que en otros años, destinos y alguna ocasión, hemos compartido los "regalitos" con todo paisano del pueblo que ha asistido, e igualmente nos lo hemos pasao que te cagas........................

Creo que por tus comentarios, no ejerces como tal.

Respecto a la mujer maltratada defendiendo a su agresor, "déjalo", no compares ni por asomo, creo que sobra la comparación.

¿Compartir profesión y Vocación con una cuadrilla de delincuentes??....Joder macho.
    Cambia de destino tío, busca la felicidad jejejejeje.....................yo supercontento.

Bueno, venga figura, un saludo de parte del "Caparra Calado", a ese peazo de "Suboficial".
    Manda huevos.

Bueno, lo siento, te tengo que dejar, que me voy a contar jamones y quesos (Me los ha traido mi tío)

Jlopez1957
    Guest
    Zelda, creo que te has pasado de frenada.

Estas acusando de delitos a un forero que siente la GC como desea.

Si estas entre delincuentes, te recuerdo que eres Agente de la Autoridad, actua en consecuencia.

Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores