error, no estoy ni he estado nunca en una PLM, ni oficina, ni bar ni otras dependencias de similares caracteristicas (te lo creas o no), con todo el respeto que me merecen los que realizan labores burocraticas. Siempre he trabajado en la calle ya sea de un humilde pueblo o de una gran ciudad, con lo que ello conlleva.
Nunca he desacreditado a otro compañero que piense de diferente forma a la mia. Un debate (y eso es lo que es un foro) es un lugar común de encuentro donde cada uno expone lo que piensa, siempre desde el más absoluto de los respetos por las ideas contrarias y nunca me atreveria a decir que aquel que no piense como yo está en tal o cual sitio o cosas similares.
En un colectivo como el nuestro de más de 80.000 personas hay de todo, buenos, malos, errados, acertados, perdidos e incluso con vocación por lo que un día elegimos voluntariamente.
No se por qué produce cierto malestar a algunos, el hecho de que se pueda articular una forma en la que aquellos que, por la razón que sea, se sienten incomodos o engañados, puedan poner remedio a ese mal, con el beneficio que conllevaria para ellos primero y al resto después.
Al resto no contestaré pues veo que empieza esto a desvariar a terrenos diferentes rozando lo personal y ahí no me encontrareis
Marcadores