Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 276

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    B a n n e d
    Cita Iniciado por Echelon Ver mensaje
    Dónde patrullan los jefes del CNP de subinspector para arriba? porque yo tengo una comisaría al lado y no lo he visto nunca.
    En cualquier ciudad un poco grande hay inspectores en la calles, en Madrid actualmente, aparte de los inspectores hay un comisario todas las noches que anda por ahi y va a las intervenciones un poco importantes.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    En cualquier ciudad un poco grande hay inspectores en la calles, en Madrid actualmente, aparte de los inspectores hay un comisario todas las noches que anda por ahi y va a las intervenciones un poco importantes.
    Ciertamente hay diferencias entre los Cuerpos. En mi Unidad los jefes de Area salen ahora mas a la calle desde que las productividades les obligan. Muchas veces no son una patrulla mas sino que hacen las típicas vigilancias del Servicio de siempre, hacen 6 horas en vez de 8 como las patrullas y cuando hay jaleo no los ves ni en pintura...mucho menos hacen una dirección o coordinación de las patrullas existentes. Osea que suelen ir a lo suyo, la firmazo de la papeleta y a por los tomates y los melones básicamente...

Marcadores