Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 276
    Perdonarme pero hablando del tema que hablamos, eso no se lo cree ni el apuntador, aqui no nos dejan ir ni con agua caliente pero tampoco quieren solucionar los problemas para que convivamos con dignidad y no existan estos pensamientos frustrados tan numerosos de fuga de nuestra institucion. Esto es una triste utopia con la que solo nos condenamos aun mas al oirla.

Perdonarme pero al hablar de lo que hablamos, eso no se lo cre ni el apuntador, estos no nos dejan salir de aqui ni con agua caliente pero tampoco pretenden o piensan solucionar los problemas para que todos podamos convivir con dignidad y no existiese tanto pensamiento frustrado de fuga en nuestra institucion, por que no se preguntan que falla y lo apañan , mira todo esto es una triste utopia que nos hace condenarnos mas aun si cabe al oirlo. SALUDOS Y ME VOY A PONER A ENFRIAR.

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Lo digo siempre, esto nunca pasara porque no tienen huevos. Saben perfectamente que la Guardia Civil se queda vacia
    jajaja, sabes perfectamente que los que realmente queremos ser Guradias Civiles y no otra cosa (muy respetable, pero otra cosa) seguiremos en nuestro amado Cuerpo y no somos tan pocos como piensas.
    Para los demás, adios con el corazón!!!!!!!, (la pena es que es un borrador de un proyecto de dificil ejecución)
    ¡¡¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!!!

Espero que los que realmente queréis ser guardias civiles, dejéis los boquetes donde estáis destinados y pidáis Seguridad Ciudadana, así cubriréis las vacantes de los auténticos guardias civiles, los que atienden VIOGEN a las cinco y media de la mañana y van a las peleas en los garitos, esos, a los que veis de reojo cuando os vais a casa a mediodía y que, probablemente pedirían el trasvase al CNP.

Recuerdos de un guardia civil de seguridad ciudadana, sin los buenos turnos de un Puesto Principal. ¡Por mi destino os querría yo ver a más de uno! (plaisernack y acólitos de su compañía)

No hay más que añadir, Zelda ha dado en el clavo y en el talón de aquiles de nuestra especial institución. Yo si pudiera , vosotros los de las tinieblas deberíais empezar a preocuparos , pero es vuestro día de suerte y fortuna por que aquí todos sabemos, unos de un lado y otros del otro, que nunca sucederá. Así que continuad acomodados y a llevarlo bien como hasta ahora. Gracias.

Cita Iniciado por ZELDA Ver mensaje
    Espero que los que realmente queréis ser guardias civiles, dejéis los boquetes donde estáis destinados y pidáis Seguridad Ciudadana, así cubriréis las vacantes de los auténticos guardias civiles, los que atienden VIOGEN a las cinco y media de la mañana y van a las peleas en los garitos, esos, a los que veis de reojo cuando os vais a casa a mediodía y que, probablemente pedirían el trasvase al CNP.

Recuerdos de un guardia civil de seguridad ciudadana, sin los buenos turnos de un Puesto Principal. ¡Por mi destino os querría yo ver a más de uno! (plaisernack y acólitos de su compañía)
    Estoy de acuerdo... En Seguridad Ciudadana la cosa esta bien jodida...y no solo en los Puestos ordinarios, que los Puestos Principales también tenemos lo nuestro... De hecho esos turnos de los que hablas que es cierto que antes existían hoy dia son inviables por la falta de personal y no se lleva a cabo en absoluto...y menos en verano con la plantilla tiritando.
    Francamente no se donde deben estar destinados la mayoría de los defensores a ultranza del Cuerpo...porque desde luego yo en SC veo a pocos. Eso si...hay dos realidades en el Cuerpo, los que viven relativamente bien y los que no... Así de simple.

Saludos...

Cita Iniciado por plaisernack Ver mensaje
    jajaja, sabes perfectamente que los que realmente queremos ser Guradias Civiles y no otra cosa (muy respetable, pero otra cosa) seguiremos en nuestro amado Cuerpo y no somos tan pocos como piensas.
    Para los demás, adios con el corazón!!!!!!!, (la pena es que es un borrador de un proyecto de dificil ejecución)
    Con todos los respetos te diré algo... ""Ese adiós con el corazón""...sobra. Si de verdad eres tan defensor de la Benemérita... que me parece bien (que conste) deberías preocuparte en el porque la gente no quiere seguir aquí... Eso seria preocupante para un líder no para un tirano...
    Tu que te consideras lo primero o lo segundo???

Un saludo...

El cuadrante anual y las mismas horas ya!! a mi me da igual vestirme de verde que de azul, y la gorra de pizero me la suda, pero no soy gilipollas cobrando menos, haciendo más horas y jodiendome la vida todos los meses cambiándome el servicio, con triplete saliente mañana, y estoy en un puesto principal. Y si quieren que vaya a trabajar fuera de mi previsión de servicio que me paguen horas extra. Lo que pasa que en este cuerpo hay mucho gran comepollas con un buen horario de mañana.

Cita Iniciado por ZELDA Ver mensaje

una pregunta ¿que te hace pensar que yo estoy en un destino distinto al que describes?, ¿que te hace pensar que yo no hago tripletes, por ejemplo?, ¿que te hace pensar que cuando llueve no me mojo?, ¿que te hace pensar que cuando hace sol no me tuesto?, ¿que te hace pensar que cuando hace frio no me hielo?, por último, a mi SI me llaman a horas intempestivas para resolver problemas que otros han ocasionado y que no saben como solucionarlo (incluidos algunos mandos). Ah, no estoy destinado en ningun puesto principal y para contestar a una próxima pregunta soy un simple Guardia orgulloso de serlo.
    ¡¡¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!!!

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Con todos los respetos te diré algo... ""Ese adiós con el corazón""...sobra. Si de verdad eres tan defensor de la Benemérita... que me parece bien (que conste) deberías preocuparte en el porque la gente no quiere seguir aquí... Eso seria preocupante para un líder no para un tirano...
    Tu que te consideras lo primero o lo segundo???

Un saludo...
    mi "adios con el corazón" solo tiene que ver con aquellos que se han equivocado de Cuerpo y que piensan que serán más felices en otro (que también tienen su problemas).
    Tmabién incluyo a los que ejerciendo un mando no saben mandar y equivocan "respeto" por "miedo", pero esto daría para otro debate.
    ¡¡¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!!!

Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores