Cita Iniciado por ZELDA Ver mensaje
Espero que los que realmente queréis ser guardias civiles, dejéis los boquetes donde estáis destinados y pidáis Seguridad Ciudadana, así cubriréis las vacantes de los auténticos guardias civiles, los que atienden VIOGEN a las cinco y media de la mañana y van a las peleas en los garitos, esos, a los que veis de reojo cuando os vais a casa a mediodía y que, probablemente pedirían el trasvase al CNP.

Recuerdos de un guardia civil de seguridad ciudadana, sin los buenos turnos de un Puesto Principal. ¡Por mi destino os querría yo ver a más de uno! (plaisernack y acólitos de su compañía)
Estoy de acuerdo... En Seguridad Ciudadana la cosa esta bien jodida...y no solo en los Puestos ordinarios, que los Puestos Principales también tenemos lo nuestro... De hecho esos turnos de los que hablas que es cierto que antes existían hoy dia son inviables por la falta de personal y no se lleva a cabo en absoluto...y menos en verano con la plantilla tiritando.
Francamente no se donde deben estar destinados la mayoría de los defensores a ultranza del Cuerpo...porque desde luego yo en SC veo a pocos. Eso si...hay dos realidades en el Cuerpo, los que viven relativamente bien y los que no... Así de simple.

Saludos...