Y ya puestos a preguntar... Que te hace pensar que algunos se han equivocado de Cuerpo y no es precisamente el Cuerpo el que se equivoca tratando así a ciertos sectores del mismo???
Si pare ti todo es perfecto y estas donde quieres muy a gusto... me alegro francamente...y mas siendo guardia y no mando como pareces dejar caer en otros post... Te diré que al principio yo también pensaba como tú y ahora... que quieres que te diga... Viendo lo visto en 20 años en la empresa...creo que no me equivoqué sino que la empresa se equivoca y castiga injustamente a mucho a la par que valora en demasía a otros tantos dependiendo de la repercusión de las operaciones o el simple trabajo rutinario.
De verdad tu crees que esto no es muy mejorable en muchísimos aspectos??? De verdad esta Institución es ideal para ti siendo un simple y llano guardia en un Puesto ordinario de SC??? De verdad estas tan a gusto???
No se cuantos años llevas aquí trabajando pero... si son mucho y lo llevas súper bien de verdad que me alegro...otros cambiaríamos ciertas cosas para que la cosa fuese mas justa y llevadera...porque para mi no es ningún orgullo pertenecer al Cuerpo que menos nos valora, paga, incentiva y mas nos aprieta, peores medios da si somos simples guardias, mas expedienta y en definitiva...mas se ríe de nosotros amparándose en los valores militares-tradicionales que algunos tanto les gusta.
Esto es indefendible lo mires por donde lo mires a no ser que un camello me pase una mierda demasiado potente... y tampoco lo conseguirá porque no me van esas mierdas...
Un saludo...
Marcadores