Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 276

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por plaisernack Ver mensaje
    ...y para que no quede ninguna duda pertenezco a una especialidad donde el exceso de horas no computa y como me dijo un día un oficial "aqui no hay lindes entre el día y la noche" a lo que yo añado "ni en el fin de un servicio ni en comienzo del siguiente"
    Se puede saber en que especialidad te encuentras???

Es mas... me puedes hacer una breve reseña de como entraste al Cuerpo y trayectoria profesional??? Solo escuetamente y si lo crees conveniente... Igual así puedo llegar a comprenderte... Solo por eso te pregunto...

Un saludo...
    Última edición por DOBERMANN; 21/08/2013 a las 15:15

Mira, empezaré diciendo que yo al Cuerpo no le llamo "empresa" ya que ambas cosas no tienen nada en común.
    En segundo lugar llevo más de 30 años de servicio y he estado destinado en diferentes especialidades, incluyendo una que se llamaba "rural" y que ahora se llama "seguridad ciudadana" y que aunque algunos no la consideren como tal, para mi lo es ya que hay que estar preparado en muchas cosas, incluso saber un poco de todas las especialidades (seprona, intervencionde armas, trafico, pj...
    Tercero, claro que hay que mejorar y modernizarse para cumplir con nuestra obligación, negar lo contrario sería de necios
    Cuarto, yo ya conocía que era la Guardia Civil antes de ingresar, entré voluntariamente y voluntariamente sigo y seguiré hasta que por edad u otras razones me impidad continuar con mi vocación .
    Quinto, apoyo la idea de que aquellos que no quieran estar en este Cuerpo se puedan marchar a otros, o elijan otra profesión, porque eso será bueno para ellos y para los que queremos seguir donde estamos y no entiendo porque se critica esta posibilidad.
    Sexto, sin ánimo de ofender ni de faltar al respeto, pero hay quien se parece al perro del hortelano, que ya sabeis que es lo que hacía....
    Septimo, aunque no lo creas, no soy el único que piensa así.
    Última edición por plaisernack; 21/08/2013 a las 15:54
    ¡¡¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!!!

Mira macho, muxa palabreria en este comentario y en el siguiente, pero no dices donde estas( no destino, especialidad ) yo te lo voy a decir, estas en una unidad que para entrar tienes que tener el curso de rodilla en tierra, estas en una unidad, que como dices, no tienes horas extras, pero omites que la gran mayoria de ellas estas en tu casa, no solo de las horas extras, sino tambien las de la jornada, a mi, tambien me gusta así la guardia civil, pos nada, sigue de rodillas..... Por cierto, a mi para entrar no me enseñaron ninguna nomina comparandolas, ni sabia muxas cosas, no me equivoque de cuerpo, me gusta donde estoy, es el cuerpo y el estado el que esta confundido, que lejos de ser un estado de igualdades, crea desigualdades, que unos no podemos tener dos trabajos, y otros muxos con mayores cargos si, como han dixo antes, no es el color, son las horas, las jornadas y los medios, no hay mayor enemigo en la guardia civil, que el propio guardia que como tu, lejos de ver el problema, lo justifica.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Mira macho, muxa palabreria en este comentario y en el siguiente, pero no dices donde estas( no destino, especialidad ) yo te lo voy a decir, estas en una unidad que para entrar tienes que tener el curso de rodilla en tierra, estas en una unidad, que como dices, no tienes horas extras, pero omites que la gran mayoria de ellas estas en tu casa, no solo de las horas extras, sino tambien las de la jornada, a mi, tambien me gusta así la guardia civil, pos nada, sigue de rodillas..... Por cierto, a mi para entrar no me enseñaron ninguna nomina comparandolas, ni sabia muxas cosas, no me equivoque de cuerpo, me gusta donde estoy, es el cuerpo y el estado el que esta confundido, que lejos de ser un estado de igualdades, crea desigualdades, que unos no podemos tener dos trabajos, y otros muxos con mayores ecargos si, como han dixo antes, no es el color, son las horas, las jornadas y los medios, no hay mayor enemigo en la guardia civil, que el propio guardia que como tu, lejos de ver el problema, lo justifica.
    Bueno no se si el comentario anterior es por mi, lo primero es que no conozco el curso de rodilla en tierra , alomejor podrías explicar en que consiste esa"especialidad" , el mayor enemigo del guardia civil es el guardia civil que se cree encima de los demás , pero es un foro libre y cada uno se expresa de la mejor manera que sabe ¿no?

Cita Iniciado por mercenario_x Ver mensaje
    Bueno no se si el comentario anterior es por mi, lo primero es que no conozco el curso de rodilla en tierra , alomejor podrías explicar en que consiste esa"especialidad" , el mayor enemigo del guardia civil es el guardia civil que se cree encima de los demás , pero es un foro libre y cada uno se expresa de la mejor manera que sabe ¿no?
    que se me borro el texto anterior, el comentario no iba para ti, era para plaisernack; estoy contigo, en que el mayor enemigo es el que se cree por encima de los demás y lejos de mirar el problema que hay en la GC, se excusa en que quien no quiera estar en ella que se valla.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    que se me borro el texto anterior, el comentario no iba para ti, era para plaisernack; estoy contigo, en que el mayor enemigo es el que se cree por encima de los demás y lejos de mirar el problema que hay en la GC, se excusa en que quien no quiera estar en ella que se valla.
    disculpa entonces por mi error , errar es de humanos y rectificar de sabios

Cita Iniciado por plaisernack Ver mensaje
    Mira, empezaré diciendo que yo al Cuerpo no le llamo "empresa" ya que ambas cosas no tienen nada en común.
    En segundo lugar llevo más de 30 años de servicio y he estado destinado en diferentes especialidades, incluyendo una que se llamaba "rural" y que ahora se llama "seguridad ciudadana" y que aunque algunos no la consideren como tal, para mi lo es ya que hay que estar preparado en muchas cosas, incluso saber un poco de todas las especialidades (seprona, intervencionde armas, trafico, pj...
    Tercero, claro que hay que mejorar y modernizarse para cumplir con nuestra obligación, negar lo contrario sería de necios
    Cuarto, yo ya conocía que era la Guardia Civil antes de ingresar, entré voluntariamente y voluntariamente sigo y seguiré hasta que por edad u otras razones me impidad continuar con mi vocación .
    Quinto, apoyo la idea de que aquellos que no quieran estar en este Cuerpo se puedan marchar a otros, o elijan otra profesión, porque eso será bueno para ellos y para los que queremos seguir donde estamos y no entiendo porque se critica esta posibilidad.
    Sexto, sin ánimo de ofender ni de faltar al respeto, pero hay quien se parece al perro del hortelano, que ya sabeis que es lo que hacía....
    Septimo, aunque no lo creas, no soy el único que piensa así.
    Lo de empresa es un forma coloquial de referirse a la Institución, Cuerpo o Benemérita... como tu prefieras llamarla... No va con doble intención...mas bien todo lo contrario. Estoy de acuerdo en que esto no es una empresa... Tienes razón. Si esto fuese una empresa... por la forma en que se dirige y gestiona hace muchos años que hubiese entrado en quiebra técnica y estaría totalmente disuelta... porque no hay que ser Doctor en Económicas o Ciencias Exactas para saber que no es viable salvo por la pasta que ingresa anualmente para su funcionamiento. Dicho esto... y viendo todo lo escrito en tus argumentos sigues sin decir que puesto ocupas en la actualidad... Joder, tanto cuesta decir estoy destinado en un Puesto, en PJ, en Trafico o Seprona por poner un ejemplo...??? Se de muchos que como tu han pasado por varios sitios en 30 años pero últimamente están en destinos digamos cómodos y están muy a gusto... y es que no es lo mismo haber pasado por SC o Rural(como se decía antes) a llevar la mayoría de los años de servicio en ella... Hay gran diferencia...y no quiero decir con esto que sea tu caso, que conste.
    Conste asimismo que respeto profundamente a quien se encuentre bien en la Institución, faltaría mas. Yo me alegro por ellos,, faltaría mas también...
    Por ultimo y también estoy de acuerdo con el trasvase de personal entre Cuerpos policiales...que no quiere decir tener que superar nuevo otras oposiciones. Ya pasamos unas y no me parece tener que hacer otra para hacer lo mismo en otro Cuerpo...sobre todo dependiendo del mismo Ministerio como es el caso de GC y CNP. Pero eso no lo vamos a ver porque nunca habrá un equilibrio entre los que desean venir y los que se quieren ir... por lo que no llegara ese dia.
    Creo que la solución al respecto seria esa apertura pero sobre todo, y como dicen en U.O., dar un cambio a la Institución (joder, iba a decir Empresa...perdón)...como decía dar un cambio para que la gente este a gusto como lo estas tu y no se quiera ir...

Tal vez entonces yo me sentiría orgulloso de ser guardia civil por pertenecer a un Cuerpo que nos valore... porque actualmente solo me siento orgulloso no por ser guardia civil sino por el trabajo que desarrollo a favor de la sociedad... Sociedad desagradecida por cierto... pero ese es otro debate.

Un cordial saludo...

Marcadores