Lo que debe primar en todo esto es el respeto al que no piensa como nosotros, pero lo que no se puede hacer es negar la evidencia de lo que vivimos cada dia en nuestras unidades, que por cierto lo sufrimos nosotros y repercute en nuestras castigadas familias, que a nadie les importa salvo a nosotros. Aquí cuado entras sabes cosas, pero nó lo que sucede realmente y con los años de servicio, aquello que esperabas que existiera, no existe, un trato digno, humano, con obligaciones pero con derechos también, mira a tu alrededor y díme que ves, no hay más ciego que el que no quiere ver. A todos nos han comentado alguna vez: Donde acaba la lógica empieza la Guardia Civil, en principio nos pudo parecer hasta algo exagerado, pero a cuantos con el tiempo, sufrimiento , entrega y dedicación, viendo al desnudo el entramado de nuestra institución, nos han hecho buenas esas palabras. De todas maneras lo peor y más triste para mí, es que les resulta más facil a todos ellos señalarnos con el dedo y decir que somos malos guardias, no tienen vocación y cosas así, con las que por supuesto no nos sentimos identificados, por que no sé si sabreis que nosotros a diferencia de todos ellos si sabemos que es el honor, el orgullo , la dignidad y el amor propio, principios de los que se apropian todos estos sin conocerlos ni de cerca, pero les suena y queda bien al pronunciarlos, a verdaderamente procurar e intentar buscar soluciones a los problemas e inquietudes que existen en la guardia civil, que no me negaréis que son muchos. Pura hipocresía. Un saludo y disculpas por si alguien se pudo ofender o molestar , cosa que no era mi intención , sino dar mi punto de vista a tan espinoso tema, que és lo único que nos queda. Gracias a todos.
Marcadores