Cita Iniciado por ZELDA Ver mensaje
? Esta reflexión también sirve para jlopez.
....puede que estéis destinados en el bar de alguna Comandancia, que no hay fines de semana, ya que todos los días se come.

¿Parezco arrogante? Lo siento pero lo soy, sobretodo con los que se las dan de guardias civiles y en cambio solo son acólitos haciendo recaditos.

¡Que lástima de esfuerzo! Venid ya a mi demarcación, que como sois tan buenos, resolvéis todos los problemas!!

Forero Zelda................he estado toda mi carrera excepto los ultimos años en Seguridad Ciudadana.
Ahora hago turnos de 12 horas tanto diurnos como nocturnos al 50%
Mi destino lo tienes en mi perfil y en mis post..........
Trabajo fines de semana, fiestas de guardar y sin ningun problema.

Como en mi turno de trabajo, la mayoria de las veces en el mismo lugar de trabajo............( tengo la suerte de tener un office muy completo)

No soy de bares de Comandancia y me gusta mas una infusión con mis compañeros......................

Y no pretendo dar clases a nadie...............solo expreso mis opiniones.

PD Me importa muy poco donde estes y lo que hagas................es tu santo problema.................y no soy nada curioso y por tanto jamas he hecho ni creo que haga ninguna insinuación en este foro sobre ese tema..........como si el destino diera una patima de "pureza"...................nunca me lo he creido.

Soy de los que piensa que todos en la GC son utiles y que sin mas de uno esto funcionaria igual o mejor................

Igual puedo resolver problemas en tu demarcación, como pedir tu ayuda para resolver los mios................aprendo cada dia de todos y cada uno de mis compañeros.

Se llama trabajar en equipo y sin arrogancias......