Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 276
    Cita Iniciado por ZELDA Ver mensaje
    ? Esta reflexión también sirve para jlopez.
    ....puede que estéis destinados en el bar de alguna Comandancia, que no hay fines de semana, ya que todos los días se come.

¿Parezco arrogante? Lo siento pero lo soy, sobretodo con los que se las dan de guardias civiles y en cambio solo son acólitos haciendo recaditos.

¡Que lástima de esfuerzo! Venid ya a mi demarcación, que como sois tan buenos, resolvéis todos los problemas!!
    error, no estoy ni he estado nunca en una PLM, ni oficina, ni bar ni otras dependencias de similares caracteristicas (te lo creas o no), con todo el respeto que me merecen los que realizan labores burocraticas. Siempre he trabajado en la calle ya sea de un humilde pueblo o de una gran ciudad, con lo que ello conlleva.
    Nunca he desacreditado a otro compañero que piense de diferente forma a la mia. Un debate (y eso es lo que es un foro) es un lugar común de encuentro donde cada uno expone lo que piensa, siempre desde el más absoluto de los respetos por las ideas contrarias y nunca me atreveria a decir que aquel que no piense como yo está en tal o cual sitio o cosas similares.
    En un colectivo como el nuestro de más de 80.000 personas hay de todo, buenos, malos, errados, acertados, perdidos e incluso con vocación por lo que un día elegimos voluntariamente.
    No se por qué produce cierto malestar a algunos, el hecho de que se pueda articular una forma en la que aquellos que, por la razón que sea, se sienten incomodos o engañados, puedan poner remedio a ese mal, con el beneficio que conllevaria para ellos primero y al resto después.
    Al resto no contestaré pues veo que empieza esto a desvariar a terrenos diferentes rozando lo personal y ahí no me encontrareis
    ¡¡¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!!!

No veo probable que el Gobierno haga posible ese cambio, pero no estaría mal que el que quisiera voluntariamente cambiarse se vaya que seguro que habrá mas gente con ilusión de estar en la Guardia Civil en los que me incluyo , entre a sabiendas de lo que me iba a encontrar, cada día me sorprendo mas de lo que ocurre dentro del cuerpo tanto bueno como malo , pero quien quiera irse que se vaya y así no ver gente a disgusto

Mira macho, muxa palabreria en este comentario y en el siguiente, pero no dices donde estas( no destino, especialidad ) yo te lo voy a decir, estas en una unidad que para entrar tienes que tener el curso de rodilla en tierra, estas en una unidad, que como dices, no tienes horas extras, pero omites que la gran mayoria de ellas estas en tu casa, no solo de las horas extras, sino tambien las de la jornada, a mi, tambien me gusta así la guardia civil, pos nada, sigue de rodillas..... Por cierto, a mi para entrar no me enseñaron ninguna nomina comparandolas, ni sabia muxas cosas, no me equivoque de cuerpo, me gusta donde estoy, es el cuerpo y el estado el que esta confundido, que lejos de ser un estado de igualdades, crea desigualdades, que unos no podemos tener dos trabajos, y otros muxos con mayores cargos si, como han dixo antes, no es el color, son las horas, las jornadas y los medios, no hay mayor enemigo en la guardia civil, que el propio guardia que como tu, lejos de ver el problema, lo justifica.

Soy suboficial, estoy en una especialidad y realmente estoy bien, pues aún así me pasaría sin pensarlo ni un segundo al cuerpo hermano, algo falla

En mi compañía, en Valencia, todo el mundo, y repito, todo el mundo está hasta las pelotas, es un descontrol, los mandos son deprimentes y delincuentes, los cuadrantes lo peor, expedientes disciplinarios , sacan productividades, medios de vergüenza, solo viven bien los enchufados de pj y los mandos. Y aún así los puestos funcionan y los detenidos al juzgado, y todo por el amor propio y porque a la gente le gusta su trabajo, aunque poco a poco te obliguen a trabajar a disgusto.
    Me parece increíble que alguien defienda esto y no quiera mejorar, mientras reseña a gente como se hacía hace 30 años, no toman huellas ni a la de 3, etc etc
    CNP en seguridad ciudadana nos barre en todos los sentidos, se mire por donde se mire.

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por ZELDA Ver mensaje
    ? Esta reflexión también sirve para jlopez.
    ....puede que estéis destinados en el bar de alguna Comandancia, que no hay fines de semana, ya que todos los días se come.

¿Parezco arrogante? Lo siento pero lo soy, sobretodo con los que se las dan de guardias civiles y en cambio solo son acólitos haciendo recaditos.

¡Que lástima de esfuerzo! Venid ya a mi demarcación, que como sois tan buenos, resolvéis todos los problemas!!

Forero Zelda................he estado toda mi carrera excepto los ultimos años en Seguridad Ciudadana.
    Ahora hago turnos de 12 horas tanto diurnos como nocturnos al 50%
    Mi destino lo tienes en mi perfil y en mis post..........
    Trabajo fines de semana, fiestas de guardar y sin ningun problema.

Como en mi turno de trabajo, la mayoria de las veces en el mismo lugar de trabajo............( tengo la suerte de tener un office muy completo)

No soy de bares de Comandancia y me gusta mas una infusión con mis compañeros......................

Y no pretendo dar clases a nadie...............solo expreso mis opiniones.

PD Me importa muy poco donde estes y lo que hagas................es tu santo problema.................y no soy nada curioso y por tanto jamas he hecho ni creo que haga ninguna insinuación en este foro sobre ese tema..........como si el destino diera una patima de "pureza"...................nunca me lo he creido.

Soy de los que piensa que todos en la GC son utiles y que sin mas de uno esto funcionaria igual o mejor................

Igual puedo resolver problemas en tu demarcación, como pedir tu ayuda para resolver los mios................aprendo cada dia de todos y cada uno de mis compañeros.

Se llama trabajar en equipo y sin arrogancias......

Donde hay que pedir el cambio jajajaj

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Si hicieran eso posible, aquí no vendría ni el tato... Y si dieran la opción de ser CNP/PL o GC, aqui se quedaban los 4 de siempre.

Pero bueno, como dicen por ahí arriba, ninguno está obligado a ser GC, o cualquier otra cosa...

Dudo que puede hacerse algo así en 50 años.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Mira macho, muxa palabreria en este comentario y en el siguiente, pero no dices donde estas( no destino, especialidad ) yo te lo voy a decir, estas en una unidad que para entrar tienes que tener el curso de rodilla en tierra, estas en una unidad, que como dices, no tienes horas extras, pero omites que la gran mayoria de ellas estas en tu casa, no solo de las horas extras, sino tambien las de la jornada, a mi, tambien me gusta así la guardia civil, pos nada, sigue de rodillas..... Por cierto, a mi para entrar no me enseñaron ninguna nomina comparandolas, ni sabia muxas cosas, no me equivoque de cuerpo, me gusta donde estoy, es el cuerpo y el estado el que esta confundido, que lejos de ser un estado de igualdades, crea desigualdades, que unos no podemos tener dos trabajos, y otros muxos con mayores ecargos si, como han dixo antes, no es el color, son las horas, las jornadas y los medios, no hay mayor enemigo en la guardia civil, que el propio guardia que como tu, lejos de ver el problema, lo justifica.
    Bueno no se si el comentario anterior es por mi, lo primero es que no conozco el curso de rodilla en tierra , alomejor podrías explicar en que consiste esa"especialidad" , el mayor enemigo del guardia civil es el guardia civil que se cree encima de los demás , pero es un foro libre y cada uno se expresa de la mejor manera que sabe ¿no?

Falta de personal en seguridad ciudadana siempre, en planas y demás nunca, en mi unidad pasamos de 7 patrullas en invierno a 2 en verano, eso si en la oficina del puesto de 8 siguen 8, siempre se cubren las vacaciones y demás, es mas importante llevar al dia la burocracia que patrullar la ciudad.....

Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores