Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 276

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Perfecta exposición... Coincido plenamente.
    Muchos mandos deberían tomar nota.
    Un saludo.-
    Tambien estas de acuerdo en que se falte e insulte a foreros......sin conocerlos?.............

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Tambien estas de acuerdo en que se falte e insulte a foreros......sin conocerlos?.............
    No... para nada. Creo que el respeto a las opiniones son la base del buen entendimiento... aunque yo también reconozco que a veces puedo hacer comentarios duros o inapropiados.
    Aprovecho para pedir disculpas si en alguna ocasión he pasado esa línea... y es que la humildad no hay que perderla.

Un saludo...

Jlopez1957
    Guest
    El tema del post, siempre da pie a posturas mas rigidas.

Una cosa esta clara, debería ser posible el traspaso de componentes entre Cuerpos Policiales similares.

Y asi existirian mas opciones de desarrollo personal.

Y otros componentes por motivos, personales, profesionales o de preparación no podran tener esa opción.

Quien expresa una sola muestra de desprecio, mas o menos velada hacia los componentes de un Cuerpo, que encima es el suyo tambien, debe tambien aceptar que se le diga de todo....

Y como aqui nos basamos en el anonimato, es terreno es propicio.

Ojala existiera esa posibilidad de cambiar de Cuerpo.....................

Y entonces veriamos los que se pasan y siguen con el desprecio hacia el nuevo.....................siempre en el anomimato eso si..................

Marcadores