Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
Mis destinos "cómodos" en Seguridad Ciudadana. Puesto de Fraga ( Huesca) y Villarejo de Salvanes ( Madrid) de forma continuada desde a 1983 a 2006.................

Al mando de las dos Unidades, en la primera de forma accidental o interino, de Cabo y Sargento por "incomparecencia" del titular.( 1983 a 2004)...........

En el segundo titular.

Desde 2006 de Jefe de Sala en el COS de Madrid, que es tambien Seguridad Ciudadana, con los turnos del COS, nada de Oficina o de "escaqueo"..........

No me oculto nunca donde he estado y donde estoy................es lo mejor en este foro.....................asi podemos saber con quien estamos hablando.

Sigue en tu mundo que no se cual es y desde luego no califico, porque sencillamente no te conozco................

Muchos pueden pensar que en CNP estaria mejor, y es cierto...............................pero tambien yo puedo pensar y decir que conocimiendolos no entraran y si entran seguiran rajando del nuevo Cuerpo al dia siguiente,...............

Como Compañero de Escala y de Cuerpo y con antiguedad, ten lo mejor..................y este forero no dira jamas una frase insultante o que se pueda interpretar a otro forero................y cuando lo he peusto sencillamente la he quitado...........

PD hablo bastante con muchas Unidades de CNP, de todo tipo.....................y alli no todo es maravilloso..........
Reconocerás que en un COS puedes tener mucho estrés o al Jefe pegado al cogote... Pero los que nos jugamos el tipo somos los que estamos patrullando como buenos romano...sin agradecimiento alguno por parte de la jerarquía de nuestra querida Institución... que en resumidas cuentas creo que es lo que intenta decir ZELDA con mucho criterio y acierto en su exposición anterior.

Por otra parte dices textualmente... """Muchos pueden pensar que en CNP estaria mejor, y es cierto...............................pero tambien yo puedo pensar y decir que conocimiendolos no entraran y si entran seguiran rajando del nuevo Cuerpo al dia siguiente,..............."""... Conociendo a quien??? No se a quien te refieres... A casos conocidos en tu entorno laboral o lo dices por los que no comulgamos plenamente con la Benemerita???