Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 276

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ojo,,,ADMIRO al Cuerpo Nacional de Policía, Policías Locales, Autonomicas.........cualquier cuerpo relacionado con mi trabajo, puesto que todos estamos expuestos a lo mismo..........Pero siento decir, que me jode siempre escuchar que si la Guardia Civil......Guardia Civil.....Guardia Civil........Pijo, pues cambiate de cuerpo, deja a alguien con ilusión que pueda acceder, búscate otro oficio, pero NO critiques más .........SIENTO SI HE OFENDIDO A ALGUIEN, no es mi intención, pero tenía que desahogarme.........VIVA LA GUARDIA CIVIL........................................

B a n n e d
    Creo que eres el único que conoce a alguién que se ha cambiado del CNP a la GC, eres el único que la ha dicho en este foro y mira que hay guardias aqui, algún caso puede que haya, no lo discuto, pero muchos como dices tú..........., creo que te has columpiado, y que se haya cambiado de una PL a la GC, si es de la PL de un pueblecito pequeño me lo puedo creer, pero de una PL de un sitio un poco grande, no me lo creo.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Creo que eres el único que conoce a alguién que se ha cambiado del CNP a la GC, eres el único que la ha dicho en este foro y mira que hay guardias aqui.
    Yo también conozco algún caso...
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Marcadores