No podemos entender que una persona desee estar en un Cuerpo policial, peor que otro?

Tenemos que ser de pensamiento único.

Solo esta el factor económico, laboral.....no hay otros?

Estamos en la GC o en CNP solo por un motivo?

Y dentro de estos Cuerpos u otros de naturaleza similar?

Porque yo puedo estar en mi puesto actual, a desgana y tener otros condicionantes que solo yo conozco o ser porque sencillamente me da la gana................

Tenemos que ser tan racionales y lógicos?

Vayamos al origen del tema.

No seria mejor que en lugar de criticar sin mas a los demas, pensemos como se podía mejorar el acceso a los Cuerpos Policiales, a especialidades y facilitar la posibilidad real de cambiar de Cuerpo en función de las necesidades o deseo del momento de sus componentes?

No seria mejor una formación base, luego una elección del cuerpo en función de las bases de convocatoria y de nuestras posibilidades y luego que la formación fuera igual en todo aquello que sea compatible para acceder a unas plazas?

Por ejemplo Policias Locales se pueden cambiar de Ayuntamiento con su formación.........profesores de centro publico a privado...........etc

Pero no aqui a ver quien dice algo para contradecirle y casi desacreditarle..................

Una cosa es dudar de alguna afirmación y otra casi despreciarle por sus ideas, aunque no las compartamos.

No desprecies donde estas.................porque igual no puedes estar en otra parte...............seria el final de este post..........

Y estar en esa situación es muy perjudicial para la salud.........................