Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 276

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Superalcaparra Ver mensaje
    Ten cuidado compañero, que te acribillan.........................yo estoy contigo, envidia Ninguna..............
    Puma compi aqui viven muchos del paseillo....funcion policial la hacemos cuatro, mal coordinada y poco motivada en la mayoría de los casos...

Estoy viendo el programa policias, si hicieran un programa de la seguridad ciudadana en la GC haríamos el ridículo....cero coordinación Puma. La distribución cortejera y esclavizada hace que la delincuencia se desborde.

Quien no envidie la forma de trabajo en el CNP es porque antepone los privilegios que le permite el sistema de la GC.

Un saludo

Cita Iniciado por esclavo Ver mensaje
    Puma compi aqui viven muchos del paseillo....funcion policial la hacemos cuatro, mal coordinada y poco motivada en la mayoría de los casos...

Estoy viendo el programa policias, si hicieran un programa de la seguridad ciudadana en la GC haríamos el ridículo....cero coordinación Puma. La distribución cortejera y esclavizada hace que la delincuencia se desborde.

Quien no envidie la forma de trabajo en el CNP es porque antepone los privilegios que le permite el sistema de la GC.

Un saludo
    Macho, parece mentira que seas Guardia Civil, de verdad.
    Según que puestos, harían el ridículo, o bien lo harían y prepararían, igual que el C.N.P..
    Donde estás destinao tio?, te suena : Roquetas de mar, Las Rozas, Torrevieja, Mijas Costa, País Vasco.............tantos y tantos, donde los compañeros de la Guardia Civil, están todo el puto día trabajando?.
    Madre mía.
    Al igual que como dices en seguridad ciudadana, haríamos el ridículo, te digo que no. Muchos compañeros, se parten los cuernos por terminar lo que empiezan.
    Por cierto, tu que vives del paseillo o del a función policial. ¿ridículo?. Nó, haces lo que puedes.

B a n n e d
    Macho, parece mentira que seas Guardia Civil, de verdad.
    Según que puestos, harían el ridículo, o bien lo harían y prepararían, igual que el C.N.P..
    Donde estás destinao tio?, te suena : Roquetas de mar, Las Rozas, Torrevieja, Mijas Costa, País Vasco.............tantos y tantos, donde los compañeros de la Guardia Civil, están todo el puto día trabajando?.
    Madre mía.
    Al igual que como dices en seguridad ciudadana, haríamos el ridículo, te digo que no. Muchos compañeros, se parten los cuernos por terminar lo que empiezan.
    Por cierto, tu que vives del paseillo o del a función policial. ¿ridículo?. Nó, haces lo que puedes.

Ya te digo que te dá un repaso en cuanto a experiencia en la GC...........

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Ya te digo que te dá un repaso en cuanto a experiencia en la GC...........
    Qué sabras tu de la Guardia Civil jejejejeje.............no eres policía?
    Repasos.

Según tu criterio Puma, me da repaso, porque la Guardia Civil hariamos el ridículo en un programa de televisión????
    Macho, estás muuuuuuuuuuu equivocao.
    Pero que mu equivocao.

B a n n e d
    Según tu criterio Puma, me da repaso, porque la Guardia Civil hariamos el ridículo en un programa de televisión????
    Macho, estás muuuuuuuuuuu equivocao.
    Pero que mu equivocao.

Yo no he dicho eso, pero sé los años que lleva en la GC el compañero, las especialidades en las que ha estado y donde está actualmente, no lo digo por otra cosa. Si sabes leer, he dicho que buenos y malos profesionales los hay en los dos cuerpos y que ninguno trabaja ni mejor ni peor que otro, pero si te cierras en banda, allá tú.

B a n n e d
    Cita Iniciado por esclavo Ver mensaje

Un saludo

Ya se te echaba de menos por aqui compañero, yo no hablo de forma de trabajar, porque en los dos lados hay gente buena y mala, hablo de condiciones............., como por ejemplo esto:

http://www.forodelguardiacivil.com/f...fiesten-10607/

Marcadores