Puma compi aqui viven muchos del paseillo....funcion policial la hacemos cuatro, mal coordinada y poco motivada en la mayoría de los casos...
Estoy viendo el programa policias, si hicieran un programa de la seguridad ciudadana en la GC haríamos el ridículo....cero coordinación Puma. La distribución cortejera y esclavizada hace que la delincuencia se desborde.
Quien no envidie la forma de trabajo en el CNP es porque antepone los privilegios que le permite el sistema de la GC.
Un saludo
Aqui nadie es mejor que nadie, buenos y malos profesionales hay en todos los lados,simplemente hablo de condiciones de trabajo.
Caparra no, es Superalcaparra.Para caparra, homer, etc..:
No sé si carcajearme o solo compadecerme por la catadura de ciertos compañeros, cosa que por cierto merece pocos comentarios.
¿Donde está el sentido de la justicia, basado en la búsqueda de una no discriminación, de aquellos funcionarios especialmente encargados de hacer cumplir la ley, como vosotros?
¿Donde está la empatía hacia vuestros compañeros, que se quejan por las condiciones de su trabajo y, que a vosotros os parecen maravillosas?
¿Tanta experiencia tenéis para saber de donde venimos, para poder sacar conclusiones tan preclaras, cuando los que peinamos canas no nos atrevemos a hacerlo?
¿Estáis en seguridad ciudadana y decís que es desidia lo que embarga a los compañeros que se sienten discriminados con respecto a otros que realizan similares funciones?
Para finalizar os voy a decir algo que decíamos algunos hace más de 30 años, cuando se cometían barbaridades dentro del instituto sin remordimiento alguno y se vulneraban los derechos de los guardias civiles hasta límites insospechados: MILITAR SI, PERO NO ASÍ.
El anonimato de este medio, hará que nunca podamos defender nuestras posturas, ante un auditorio de guardias civiles. Quizás si eso ocurriera, descubriríais que no contaríais con tantos apoyos como parece y, por el contrario, si tendríais dificultades para explicar el porqué de algunas situaciones, esas que diferencian para mal a vuestros compañeros con respecto a otros "policías". Con seguridad, os quedarías sin palabras, ....
Un cordial saludo, de un suboficial de la "Roma Imperial".
Carcajéate tú de quien te da de comer, dí que sí, "Subboficial de la "Roma Imperial", que así nos vá.
Creo que la desidia, no es más, que la persona que en cualquier trabajo, no solo en este benemérito instituto, del cual parece que no estés orgulloso, sean personas que pasan de todo, que les dejan los marrones a los compañeros, que por culpa de ellos te la comes dobla, que van por ir. Para mí, eso es desidia "DESIDIA", cosa que actualmente y por desgracia, se encuentra en Todos los rangos de cualquier cuerpo policial.
Si merece pocos comentarios, lo único que debes de hacer, es no seguir con este post. mira que facil, o por lo menos no citar los míos.
La experiencia que tengamos algunos que comentamos el post, por lo menos la mía, no te la voy a decir claramente, aunque es cierto, que tengo algunas canillas también.
Orgulloso de ser Guardia Civil, No me cambio por ningún cuerpo porque no me sale de los .............., y estoy más agusto que rita, ahora en mi destino, y antes en los otros.
La vida no se nace, sino que se hace.
Viva la Guardia Civil, y como dice algún que otro forero, todo esto es una mierda (Todo), pero me quedo en mi profesión, sabiendo más o menos, con menos o más canas, ascendiendo o sin ascender, con mis pros y mis contras.
Un saludo de un "Romano raso, de la Roma Imperial".
Habrá guardias frustrados igual que Policías frustrados...........Jajajajaja, valla dos. Uno que no conoce a nadie, y otro que duda que yo sea Guardia, o en su caso, esté en algún agujero, o esté enchufado con padrino......puff. Pues a los dos os digo, con todos los años de servicio que decís lleváis, k si, k se de kien se ha cambiado de cuerpo a la Guardia Civil, aunque joda a muchos eso jejeje. K si soy Guardia Civil, k no he tenido enchufe, k lo mismo estoy en calle k en agujero, no os diré cual, Y k por mucho k se crea mas de uno, en este caso como vosotros, NO ME CAMBIO DE CUERPO, ni loco. Ahhhh se siente. Algunas veces, me da a mi, k hay en esta vida algún k otro Guardia Civil Frustrado.....pero bueno. Lo dicho, por mucho k joda a mas de uno, todavía hay en la Guardia Civil, SALVAPATRIAS como mas de uno diría, k les gusta trabajar en este oficio, pese a estar SUPUESTAMENTE, peor valorado en muchos aspectos k otro cuerpo. Por cierto, ustedes que soys, policías, Guardias Civiles, Mossos........que soys. Yo ALTO Y ORGULLOSO. SOY GUARDIA CIVIL.
Macho, parece mentira que seas Guardia Civil, de verdad.Puma compi aqui viven muchos del paseillo....funcion policial la hacemos cuatro, mal coordinada y poco motivada en la mayoría de los casos...
Estoy viendo el programa policias, si hicieran un programa de la seguridad ciudadana en la GC haríamos el ridículo....cero coordinación Puma. La distribución cortejera y esclavizada hace que la delincuencia se desborde.
Quien no envidie la forma de trabajo en el CNP es porque antepone los privilegios que le permite el sistema de la GC.
Un saludo
Según que puestos, harían el ridículo, o bien lo harían y prepararían, igual que el C.N.P..
Donde estás destinao tio?, te suena : Roquetas de mar, Las Rozas, Torrevieja, Mijas Costa, País Vasco.............tantos y tantos, donde los compañeros de la Guardia Civil, están todo el puto día trabajando?.
Madre mía.
Al igual que como dices en seguridad ciudadana, haríamos el ridículo, te digo que no. Muchos compañeros, se parten los cuernos por terminar lo que empiezan.
Por cierto, tu que vives del paseillo o del a función policial. ¿ridículo?. Nó, haces lo que puedes.
Puma compi aqui viven muchos del paseillo....funcion policial la hacemos cuatro, mal coordinada y poco motivada en la mayoría de los casos...
Un saludo
Ya se te echaba de menos por aqui compañero, yo no hablo de forma de trabajar, porque en los dos lados hay gente buena y mala, hablo de condiciones............., como por ejemplo esto:
http://www.forodelguardiacivil.com/f...fiesten-10607/
Macho, parece mentira que seas Guardia Civil, de verdad.
Según que puestos, harían el ridículo, o bien lo harían y prepararían, igual que el C.N.P..
Donde estás destinao tio?, te suena : Roquetas de mar, Las Rozas, Torrevieja, Mijas Costa, País Vasco.............tantos y tantos, donde los compañeros de la Guardia Civil, están todo el puto día trabajando?.
Madre mía.
Al igual que como dices en seguridad ciudadana, haríamos el ridículo, te digo que no. Muchos compañeros, se parten los cuernos por terminar lo que empiezan.
Por cierto, tu que vives del paseillo o del a función policial. ¿ridículo?. Nó, haces lo que puedes.
Ya te digo que te dá un repaso en cuanto a experiencia en la GC...........
Marcadores