
Iniciado por
ZELDA
Para caparra, homer, etc..:
No sé si carcajearme o solo compadecerme por la catadura de ciertos compañeros, cosa que por cierto merece pocos comentarios.
¿Donde está el sentido de la justicia, basado en la búsqueda de una no discriminación, de aquellos funcionarios especialmente encargados de hacer cumplir la ley, como vosotros?
¿Donde está la empatía hacia vuestros compañeros, que se quejan por las condiciones de su trabajo y, que a vosotros os parecen maravillosas?
¿Tanta experiencia tenéis para saber de donde venimos, para poder sacar conclusiones tan preclaras, cuando los que peinamos canas no nos atrevemos a hacerlo?
¿Estáis en seguridad ciudadana y decís que es desidia lo que embarga a los compañeros que se sienten discriminados con respecto a otros que realizan similares funciones?
Para finalizar os voy a decir algo que decíamos algunos hace más de 30 años, cuando se cometían barbaridades dentro del instituto sin remordimiento alguno y se vulneraban los derechos de los guardias civiles hasta límites insospechados: MILITAR SI, PERO NO ASÍ.
El anonimato de este medio, hará que nunca podamos defender nuestras posturas, ante un auditorio de guardias civiles. Quizás si eso ocurriera, descubriríais que no contaríais con tantos apoyos como parece y, por el contrario, si tendríais dificultades para explicar el porqué de algunas situaciones, esas que diferencian para mal a vuestros compañeros con respecto a otros "policías". Con seguridad, os quedarías sin palabras, ....
Un cordial saludo, de un suboficial de la "Roma Imperial".
Marcadores