[QUOTE=Puma83;182601]Me refiero a que te dá un repaso con respecto al conocimento sobre la GC, porque sé que él lleva muchos años, y si no te he entendio mal, tú no llevas muchos años. Evidentemente, gente que trabaja bien y gente que trabaja mal la hay en todos los cuerpos.[/QUOTJ
No me has entendido ni bien ni mal, porque no he dicho los años que llevo en el cuerpo.
Tampoco sabes el repaso que me pueda pegar, respecto a conocimiento en la Guardia Civil, "Lo conoces a el, pero no a mi".
Estoy totalmente de acuerdo contigo, que de todo hay en la villa del señor, llámese "Villa madero o Villa Picoleto".
En fín, que cada uno haga lo que quiera, que se pase al cuerpo que quiera.
Pero quede bien claro, que como dije anteriormente, volviendo al tema:
Sí conozco algún compañero del C.N.P. ha cambiado a G.C. (Mantengo relación de amistad con alguno)
Sí conozco algún compañero Jefe de Policía Local de Costa, que ha cambiado a G.C. (He coincidido con el)
Sí conozco algún compañero Mosso, que ha cambiado a G.C., y este lo tengo muuuuuuuyyy cerca.
Sí conozco a muchos compañeros de la G.C., que cambiarían al C.N.P. al día siguiente, pero en realidad, les dieran la oportunidad, Seguro que no firmarían.
No cambiaría yo, la Guardia Civil por otro cuerpo.
Estoy totalmente seguro de que muchos compañeros de G.C. cambiarían ahora mismo al C.N.P. u otros, pero casi seguro igualmente de que algunos compañeros de C.N.P., cambiarían a G.C..
Un saludo Puma 83.
Marcadores