Iniciado por
Superalcaparra
Joder macho..........
A pesar de comentarios de los cuales alucinos, por parte de algunos foreros, me siento totalmente orgulloso de ser Guardia Civil, lo digo bien alto y bien claro, pese al que pese y joda al que joda.
Estar orgulloso de sentirme Guardia Civil, (Bajo el punto de vista de algún "supuesto Agente", ¿se trata de ser un "serviles, gañoteros, traficantes de influencias y medradores (de todas las escalas) que han confundido el Instituto con un cortijo", Lo flipo de verdad.
A todo Guardia Civil le dan cestas de navidad, regalitos y demás?.......madre mía, increible.
Lo dicho, que me suda un carajo lo que diga más de un "listo" en este foro, dudando incluso que alguno de los que hablan sean Guardias Civiles, o en su caso valla fichajes.
Al que no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer, es muy facil.
"Madre mía el que lea todo esto, que no esté dentro del cuerpo....flipará"
Desde luego amargados hay en todos los trabajos, pero algún que otro comentario, refiriendo a compañeros de faena como "delincuentes", cada vez que lo leo, se me revuelven más las tripas.
Vivan los Guardias Civiles y la madre que los parió.........Al que le joda, que le dén.
Un saludo de "calado caparra" ¿no es así?
Marcadores