Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 276

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    B a n n e d
    Pongas como te pongas no tienes razón, yo soy CNP y no se me ocurre decir que tengo doble dependencia, porque eso lo tiene la GC y no nosotros, por mucho que le considere el cuerpo hermano. A mi no me molesta nada, simplemente no es correcto.

Haber puma yo hablaba desde el punto de la Guardia Civil , después de 25 años crees que no sé la dependencia del cuerpo nacional de policía y de la Benemérita, cuando yo hablo de doble dependencia hablo de la Guardia civil naturalmente, y como yo he estado con ellos que todavía no sé si tu has estado por eso opino y digo nosotros, mas que nada porque me siento muy identificados con ellos. Es más, yo no lo considero Cuerpo Hermano los considero compañeros, porque si no lo sabes la palabra compañero bien del latín el que comparte el pan, y te puedo asegurar que he compartido el pan con más de un Guardia civil, a parte de tener muchos amigos. Sin embargo en la policía lo que tengo son muchos colegas de profesión pero compañeros contados con los dedos. Espero que mi respuesta te agrade, porque no tengo otra.

B a n n e d
    Lo que tú quieras, pero no eres GC para decir "somos.........", pongas como te pongas, por muy compañeros que los consideres y hayas pertenecido a la institución. En este foro hay algún forero, que ha sido años GC y ahora es PL y no se le ocurre decir "somos....." cuando habla de la GC, guste o no te guste, es la única realidad.

Marcadores