Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 276

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Dar a los gc la posibilidad de pasar al cnp tendría que ser una prioridad para las asociaciones. Además, al cnp no creo que le vinieran mal unos cuantos miles de componentes nuevos y ya "hechos".
    Totalmente de acuerdo. Y la segunda prioridad debería ser darnos la posibilidad para pasarnos al Mercadona.

Joder, los payasos de la tele alimentaron vocaciones a las actuales generaciones
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Y la segunda prioridad debería ser darnos la posibilidad para pasarnos al Mercadona.

Joder, los payasos de la tele alimentaron vocaciones a las actuales generaciones
    Que nivelazo....

Algo se estara haciendo mal en la g.civil cuando compañeros relativamente "jovenes" de unos 25 años, estan cansados ya y asqueados del cuerpo,hablo de la gran mayoria,(todos en la calle)cosa que en el cnp no ocurre,y conozco a bastantes y todos en seguridad ciudadana.
    Yo como experiencia personal que me ha ocurrido en los dos utimos puestos y con las grandes promociones donde en mi puesto llegaban 7 u 8 compañeros y todos con la misma cancion....y lo tipico haber si apruebo para cabo,sgto o alguna especialidad... lo que sea con tal de huir de s.ciudadana.
    Es la especialidad Como dice bien ZELDA la menospreciada y olvidada por mandos,la que nadie quiere.

Si fuera eso verdad el 80% de seg.ciudadana se iria cnp.no creo que gente que este en planas,pj y otros sitios es normal que no quieran el cambio,yo si estuviera en "algun abujeraco"tampoco lo pediria..esta claro.
    Aqui cada uno mira por lo suyo esta claro pero en s.ciudadana el olvido por par de la DGGC es mayusculo,deberian cuidarnos y no tratarnos a patadas.

Pd por cierto en cnp lo que mas ganan son los de calle y los pj y especialades ganan menos,pero viven mucho mejor...logico no?de hecho muchos pasan a la calle por que ganan mas.
    Última edición por civilenco; 23/06/2014 a las 00:51

Cita Iniciado por civilenco Ver mensaje
    Algo se estara haciendo mal en la g.civil cuando compañeros relativamente "jovenes" de unos 25 años, estan cansados ya y asqueados del cuerpo,hablo de la gran mayoria,(todos en la calle)cosa que en el cnp no ocurre,y conozco a bastantes y todos en seguridad ciudadana.
    Yo como experiencia personal que me ha ocurrido en los dos utimos puestos y con las grandes promociones donde en mi puesto llegaban 7 u 8 compañeros y todos con la misma cancion....y lo tipico haber si apruebo para cabo,sgto o alguna especialidad... lo que sea con tal de huir de s.ciudadana.
    Es la especialidad Como dice bien ZELDA la menospreciada y olvidada por mandos,la que nadie quiere.

Si fuera eso verdad el 80% de seg.ciudadana se iria cnp.no creo que gente que este en planas,pj y otros sitios es normal que no quieran el cambio,yo si estuviera en "algun abujeraco"tampoco lo pediria..esta claro.
    Aqui cada uno mira por lo suyo esta claro pero en s.ciudadana el olvido por par de la DGGC es mayusculo,deberian cuidarnos y no tratarnos a patadas.

Pd por cierto en cnp lo que mas ganan son los de calle y los pj y especialades ganan menos,pero viven mucho mejor...logico no?de hecho muchos pasan a la calle por que ganan mas.
    Estoy totalmente deacuerdo... Pero aqui siempre encontrarás a algun ilumiao que te trataré de payaso por decir algo coherente... sino al tiempo!!! Y es que a algunos parece que le viene muy largo eso de la libertad de expresion de algunos foreros...

B a n n e d
    Cita Iniciado por civilenco Ver mensaje
    Eso es mentira y hablas sin saber. Especialidades como UIP, GEO, GOES, Medios Aéreos o TEDAX ganan más. Si hablamos de Subsuelo, Caballería o Guías Caninos ganan más que los que están en la calle sin turnos, y ganan más o menos como los que están en la calle a turnos rotatorios.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Que nivelazo....
    Si... es seguramente bastante mas inteligente que Kasparov...

Cita Iniciado por guje Ver mensaje

Posiblemente un payaso sea bastante mas digno que tú... majete!!!

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje

Pues no veo que tiene de malo que creen plazas restringidas en el mercadona, algunos, viendo el infierno al que os enfrentais cada día, sin duda seríais más felices....."majete"

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Pues no veo que tiene de malo que creen plazas restringidas en el mercadona, algunos, viendo el infierno al que os enfrentais cada día, sin duda seríais más felices....."majete"
    No se trata de ningun infierno... Yo al menos no lo vivo de esa manera y te reto a que busques en el foro cuando yo he comentado algo asi... Eso no quita que esto sea mejorable... Pero igual a gente como tú eso no le interesa porque igual solo miras por ti y no por el compañero... cosa que te honraria...claro!!!

La cuestion es que no me va Mercadona... Me va lo que hago pero con un enfoque muy diferente del que algunos pretendeis hacer creer que es el mejor...intentando engañar a todos sobre la perfeccion y bondades del sistema actual...sin daros cuenta que ya no engañais ni a un lenguao...majete!!!

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Si eso le sirve para creerse usted más digno que yo, adelante.

Vamos a ver. Crear una pasarela puede ser una solución para determinados casos. No digo que no. Pero pretender que una via para entrar en el CNP, sea la GC, y encima se plantee como una prioridad... O lo que es más curioso, pedir que desaparezca la GC para que alguno que se ha equivocado de sitio le "regalen" lo que cree aspirar.

Coño, que es mu infantil.
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores