Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 276

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si con 25 años de edad y no de servicio... uno ya esta harto... cierto es que el momento actual es complicado, que la policía nacional se le respeta mas que a nosotros laboralmente hablando, pero existe algo que se llama vocación que creo que por lo que he leído se esta perdiendo y con eso no defiendo a ningún jefe, que nunca ha estado en la calle, no hace tripletes, etc... Esto cambiara pero hay que estar en la duras y en las maduras, el que se quiera ir que se vaya, en los momentos difíciles es cuando aflora la gente que sobra, el que se quisiera hacerse rico que estudiara mas, el que quiera que le feliciten todos los días por lo bien que lo ha hecho tiene un problema de autoestima, hay que ser mas profesionales, saber donde estamos y para que estamos.

Cita Iniciado por davifuenma Ver mensaje
    Si con 25 años de edad y no de servicio... uno ya esta harto... cierto es que el momento actual es complicado, que la policía nacional se le respeta mas que a nosotros laboralmente hablando, pero existe algo que se llama vocación que creo que por lo que he leído se esta perdiendo y con eso no defiendo a ningún jefe, que nunca ha estado en la calle, no hace tripletes, etc... Esto cambiara pero hay que estar en la duras y en las maduras, el que se quiera ir que se vaya, en los momentos difíciles es cuando aflora la gente que sobra, el que se quisiera hacerse rico que estudiara mas, el que quiera que le feliciten todos los días por lo bien que lo ha hecho tiene un problema de autoestima, hay que ser mas profesionales, saber donde estamos y para que estamos.

Vocación, estoy harto del tema de la vocación. Los guardias si les llaman a algo van, si hay que recoger una denuncia se recoge, pero nadie va a hacer nada más....las estadísticas y demás con el trato que nos dan, no creo que sea una prioridad para los guardias. Yo no me voy a sacrificar por esta empresa, tan solo quiero hacer mi trabajo con normalidad (como cualquier otro funcionario o policía) y tener un turno fijo, creo que no es pedir mucho, pero aún así la benemérita no nos lo puede ofrecer. Con los turnos que tenemos y las pocas plazas que salen, prepararse para otros cuerpos policiales con alguna posibilidad de pasar es prácticamente imposible, pero una pasarela sería una opción más que lógica para muchísimos compañeros....es tan difícil de entender?

El caso es que no somos funcionarios normales, cierto es que estamos mal pagados (te dan 200 Euros mas y no se va ni dios), pero eso ya se sabia antes de entrar no es nuevo, que los turnos son los que son y antes eran peores, pues ahora no se puede pasar de horas. El que es guardia civil no es un funcionario normal porque lo que hacemos la mayoría de compañeros durante el servicio no lo harían la mayor parte de funcionarios, así que, que tu no tengas vocación no significa que la mayoría no la tenga. Está de moda criticar todo, la dirección lo está haciendo mal, vacantes, cursos, jornada laboral, etc... yo prefiero ser optimista, y el que no quiera seguir siendo guardia civil que se vaya!!.
    Aunque no muchos lo disfruta en este cuerpo hay pabellones, tenemos el ISFAS que a muchos funcionarios les gustaría, muchas especialidades, etc...no es todo tan malo sino por que entrasteis en la guardia civil los que os queréis ir??

Marcadores