Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Daños Pabellon?

    Hola,
    tras volver al pabellón, tras unos meses de baja por un accidente en un brazo, me he encontrado que el techo de mi cocina se ha desprendido varios cascotes, parece ser que es acausa de el vecino de arriba que ha realizado obras en su cocina, y como los pabellones están viejos, se ha dañado mi techo.
    Aun no he hablado con el, porque no lo he localizado, para confirmar si tras hacer obras,ha dado algún tipo de golpe en su suelo.
    Un amiguete vecino, me ha dicho que si el no tiene seguro, yo tampoco, pues me toca arreglarlo a mi y buscarme la vida.
    En la planta baja del edificio de los pabellones se encuentra el Puesto de la GC, que se encarga de la administración del los pabellones, es decir, a los que les pagamos comunidad, arreglan zonas comunes, etc. No se si informarles de lo sucedido antes de hacer nada para que lo vean ellos mismos, ya que aun no he limpiado ni tocado nada, hasta que decida que hacer.
    Alguna sugerencia en los pasos a seguir?.

    gracias.

  2. #2
    Si hay algún tipo de seguro de hogar, o de comunidad, intentad tirar por esa vía. Si no hay seguros intentad que la Comandancia se haga cargo, y si se puede demostrar que las obras de tu vecino son causa directa del daño, pues entiendo que será el quien deba correr con los gastos si no hay otra opción.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Si hay algún tipo de seguro de hogar, o de comunidad, intentad tirar por esa vía. Si no hay seguros intentad que la Comandancia se haga cargo, y si se puede demostrar que las obras de tu vecino son causa directa del daño, pues entiendo que será el quien deba correr con los gastos si no hay otra opción.
    Hablare con el vecino y si no con la comandancia a ver que me dicen. Aunque quizas no sea tan facil demostrar que es a a causa del las obras del vecino de arriba, ya que este puede decir que se ha desprendido por las mediocre condiciones en las que se encuentra el edificio en general.
    Hablare con el y si no preguntare en la comandancia, y ya os contare.
    muchas gracias.

  4. #4
    Pues si no han sido las obras de tu vecino, habrá sido el deterioro por antigüedad, pero algo habrá sido, habla con el jefe de casa, o encargado de pabellones, y que el se ponga en contacto con negociado de acuartelamiento, que allí le dirán lo que tiene que hacer, saca fotos de todo...esto que digo en el caso de que no existan seguros y el responsable no quiera hacerse cargo del arreglo.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  5. #5
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    Pues si no han sido las obras de tu vecino, habrá sido el deterioro por antigüedad, pero algo habrá sido, habla con el jefe de casa, o encargado de pabellones, y que el se ponga en contacto con negociado de acuartelamiento, que allí le dirán lo que tiene que hacer, saca fotos de todo...esto que digo en el caso de que no existan seguros y el responsable no quiera hacerse cargo del arreglo.
    ok, muchas gracias, haré lo que dices y os comentare lo que me digan.

Marcadores