Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    consideracion de suboficial 111B

    Hola, alguien sabe decirme cuanto tardan en publicarla en el boletín, ya que hay gente de la 111B que ya han salido publicados, Gracias
    Las decisiones difíciles, son un privilegio del mando.

  2. #2
    yo lo mande en mayo que es cuando la 111b lo podía solicitar y todavía no he salido publicado

  3. #3
    yo lo mande en mayo, y salí en el bod a final de julio y en el bogc a primero de agosto

  4. #4
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    yo lo mande en mayo, y salí en el bod a final de julio y en el bogc a primero de agosto
    +1 tambien sali publicado en esas fechas
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

  5. #5
    - 1 Yo también lo mandé a finales de mayo recién cumplido el tiempo y yo no he salido en ningún Boletín

  6. #6
    Cuando se puede solicitar la consideración de suboficial, desde que ingresas en la G.C o desde que sales de profesional?

  7. #7
    Alguien me mande el boc donde salimos publicados como profesionales x favor...un saludo.
    mandrakoso@gmail.com

  8. #8
    Hola, alguien sabe decirme cuanto tardan en publicarla en el boletín, ya que hay gente de la 111B que ya han salido publicados, Gracias
    Las decisiones difíciles, son un privilegio del mando.

  9. #9
    Otro + que tambien esta esperando desde mayo

  10. #10
    Pues yo de la 111-A, y todavía no se nada al respecto, y creo que lo eché a finales de abril ¿debería aparecer lo de consideración en mi gestión profesional?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores