Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    La verdad es que las bodas con sables son muy vistosas y les encanta a las novias pero es cierto que la escala de cabos y guardias no puede, con un uniforme oficial, usar sable de oficial o de suboficial, sino el sable de tropa. No obstante en la GC no han puesto trabas hasta ahora.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  2. #22
    De verdad Albatrus, que es el que ha iniciado el post, porque no quitas lo de Tropa, es que duele la vista.

  3. #23
    Buenas tardes a todos, refloto el hilo que ahora soy yo el que se va a pasar al equipo de los casados.
    Voy a hacer ceremonia civil con pasillo de sables y no se exactamente dónde debo solicitarlos todavía, escribo por aquí por si alguien me lo sabría decir antes de empezar a hacer llamadas a la comandancia y que me pasen por todas las oficinas.
    Si alguien me echa una mano se lo agradezco enormemente. Un saludo.

  4. #24
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Hace unos días, salió algo a nivel oficial. Se pueden solicitar al Servicio de Abastecimiento, en Valdemoro. Venían incluso los formatos a cumplimentar, para la recogida y posterior entrega.

  5. #25
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Hace unos días, salió algo a nivel oficial. Se pueden solicitar al Servicio de Abastecimiento, en Valdemoro. Venían incluso los formatos a cumplimentar, para la recogida y posterior entrega.
    Muchísimas gracias por tu respuesta! Mañana llamo a ver que me comentan por allí. Un saludo!

  6. #26
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Hace unos días, salió algo a nivel oficial. Se pueden solicitar al Servicio de Abastecimiento, en Valdemoro. Venían incluso los formatos a cumplimentar, para la recogida y posterior entrega.
    Concretamente, fue un correo group wise de difusión general, de fecha 06-05-2022, cuyo asunto es “procedimiento para la solicitud en calidad de préstamo de sables para eventos”.

    En el mismo, vienen anexados los dos formatos a los que aludo anteriormente.
    Última edición por Edmond; 27/05/2022 a las 17:59

  7. #27
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje


    Concretamente, fue un correo group wise de difusión general, de fecha 06-05-2022, cuyo asunto es “procedimiento para la solicitud en calidad de préstamo de sables para eventos”.

    En el mismo, vienen anexados los dos formatos a los que aludo anteriormente.
    Muchísimas gracias por tu respuesta! Saludos.

  8. #28
    Hola compañeros!
    Se acerca este día para mi y me gustaría recuperar este hilo ya que he buscado el GW que se comentó de mayo ‘22 pero no lo he encontrado.
    Alguno sería tan amable de compartirme la dirección de correo con la que decían de contactar

    Gracias

  9. #29
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Cita Iniciado por Aleal Ver mensaje
    Hola compañeros!
    Se acerca este día para mi y me gustaría recuperar este hilo ya que he buscado el GW que se comentó de mayo ‘22 pero no lo he encontrado.
    Alguno sería tan amable de compartirme la dirección de correo con la que decían de contactar

    Gracias
    Seguro que alguien puede ayudarle. Otra opción, es enviar correo al servicio de abastecimiento, para que indiquen la forma de proceder. Hasta el lunes, no tendré acceso a Group Wise. en la guía de direcciones, está la que necesita.

  10. #30
    Yo lo he solicitado esta mañana. Si alguien necesita dirección GW y formulario que me escriba por privado y siempre dejando en el mensaje el correo oficial.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores