Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1

    Préstamo de sables para eventos.

    Estimados compañeros me gustaría saber que es lo que tengo que hacer y como tengo que solicitar los sables para el pasillo de novios ya que próximamente celebro mi enlace matrimonial en el cual iré vestido con el uniforme de gala.

  2. #2
    Te contesto en privado

  3. #3
    Eso no existe en la escala de guardias. Solo en las escalas que tienen sable...ya sabes. Suerte!!!

  4. #4
    Si tienes consideración de Suboficial, leete los derechos ímplicitos a la misma.

  5. #5
    Si tienes consideración de suboficial, puedes solicitarlos a Madrid a vestuario (donde el MACEN). Míratelo en la intranet (el telf digo) y les llamas. Ellos te informarán de todo el proceso.
    Es gratuito, por cierto. En la última boda a la que fui yo el verano pasado, nos dejaron 15 sables.

    Saludos

  6. #6
    ¿Es decir que si no eres suboficial (o consideración) no puedes hacerle el paseíllo con sables a un compañero?

  7. #7
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    ¿Es decir que si no eres suboficial (o consideración) no puedes hacerle el paseíllo con sables a un compañero?
    Deduzco por lo que han contestado que si, pero pagando uno mismo de su bolsillo.
    No me hagas mucho caso, la única boda a la que fuí le prestaron los sables al compañero y hubo pasillo.
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

    "Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"


    Marco Tulio Cicerón

  8. #8
    Siempre hay algún conocido......Yo hablé con un cuartel militar y me los iban a prestar sin problema. Aunque luego apareció un compi con ellos y no me hizo falta.

  9. #9
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    ¿Es decir que si no eres suboficial (o consideración) no puedes hacerle el paseíllo con sables a un compañero?
    Poder claro que puedes, yo lo que digo es que el que solicita los sables a vestuario, debe tener la consideración (o incluso mejor, ser ya sargento, teniente, etc)
    Saludos

  10. #10
    No hace falta ni ser sargento y tampoco tener la consideración de suboficial, solamente manda un groupwise a la academia solicitando los sables para tu boda( no mas de ocho ) y te lo suelen conceder eso si tienes que ir a recogerlos y al dia siguiente entregarlos en Baeza asi fue mi caso y cuando me case era un pipiolo ( y lo sigo siendo jeje) un saludo.-
    :arrow:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores