Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Bueno Almudena, supongo que te lo dice porque aunque sean mensajes de un foro se suele intentar escribir con la ortografía correcta tanto para que no dañe la vista leerlo como para que la gente se habitúe a leer correctamente, eso siempre ayuda a la hora de opositar para la gente que no la lleva tan bien y que se pasa por el foro.

Bienvenida y ánimo por cierto!

Cita Iniciado por Alvarodt Ver mensaje
    Bueno Almudena, supongo que te lo dice porque aunque sean mensajes de un foro se suele intentar escribir con la ortografía correcta tanto para que no dañe la vista leerlo como para que la gente se habitúe a leer correctamente, eso siempre ayuda a la hora de opositar para la gente que no la lleva tan bien y que se pasa por el foro.

Bienvenida y ánimo por cierto!
    ola,almudena,tu el temario te has comprado el libro,o te lo han pasado,veras esk a mi me han pasado el temario un amigo guardia civil de ace algún años,pero me gustaría comprarme el libro de la editorial Mad,que es muy completo,que me aconsejáis?me gustaría emprzar ya en este mes un poco a ver que tal,para organizarme,os pido ayuda y un poco de organización para el tema de estudio,gracias de antemano,saludos

mbjgc ami me ha dado los libros una alumna mía del gimnasio que va a mis clases, ella está en el ejercito y me ha sacado los libros del cuartel, pero la verdad estoy esperando entrar en la academia ya para la semana que viene o la otra a ver que me dan y demás y empezar a por todas,tengo unas ganas impresionantes, dios mio no veo el día de tener el uniforme puesto. Ya que nos presentamos el año que viene y que vamos de primeras espero que mantengamos el contacto para aclarar dudas y demás.

Un saludo

Cita Iniciado por espartavno Ver mensaje
    Hola yo tampoco te recomiendo MAD, tiene mucha paja y omite varias cosas, compra algun temario de alguna academia, yo por lo que he leido suelen recomendar los de la Academia NAcional, o los de CEIFAS
    Ola pues si Almudena,tengo yo también bastante ilusión como tu?yo he vivido en cuarteles soi hijo del cuerpo y estoi bastante ilusionado y me lo propuesto seriamente,esta semana empiezo a estudiar diario,xk toi organizando los temarios hasta enero,porque en enero me apunto en una academia en Sevilla,quiero morir en Baeza,lo dicho para cualquier cosa aquí me tienes,tu como lo llevas?saludos Almudena y que tw vaya muy bien todo.

Hola, yo tengo la presentación de la academia el martes y seguramente empiece el día 30, voy tres días a la semana y por supuesto también a estudiar mucho en casa que es muy importante.
    Belcebu te doy toda la razón hay que hacerlo bien desde el principio, muchas gracias por los ánimos, por persona como usted los nuevos aspirantes nos animamos más aún, por que si fuera por otros los cuales sienten verguenza del cuerpo y animan a no presentarse,la llevaríamos clara.
    Mil gracias..

Marcadores