Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Nueva en el foro. Proxima aspirante guardia civil

    Buenas noches me llamo Almudena ,soy nueva por aquí. Este año en ocutubre comienzo en una académia para opositar el año que viene para la guardia civil. Estoy muy ilusionada aunque se que esta complicado, tengo muchísimas ganas de estar dentro del cuerpo, me apasiona. Bueno espero ir conociendo a gente por aqui,y espero contar con vuestros consejos.

    Un cordial saludo.

  2. #2
    hola almudena, una pregunta ya que has dicho lo de las academias. Empiezan todas las academias en octubre o es solo a la que vas a ir tu? por cierto a cual vas a ir? hay plazo de inscripción? gracias.

  3. #3
    Hola alex pues yo es que hable con el sargento que lleva la academia,aqui en mi pueblo es feria en septiembre y me dijo que a primero de septiembre me llamaria para la reunion de los alumnos para concertar los dias y horarios de la academia,y supongo que empezaremos a finales de septiembre o primeros de octubre.
    No se de donde eres,yo soy de un pueblo de Sevilla y voy a una academia de la provincia de Cádiz.

  4. #4
    ola,yo tambien soi aspirante para el proximo año,estoi muy ilusionado,pero no se cuan apuntarme a una academia,lo que me han dixho,que de septirmbre a marzo estudie a piñon x mi cuenta y en maro que oertan las plazas entre en una academia,x si los examenes son en septirmbre,haber si me podeis organizar un poco,mi organiacion,estoi bastante ilusiobado,muchas gracias

  5. #5
    Para el caso de alguna academia en sevilla,soi de sevilla capital,saludos

  6. #6
    Lo que me han aconsejado e septiembre a marzo estudiar x mi cuenta yd marzo a septienbre en una academia o algo,haber que opinais

  7. #7
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por mbjgc Ver mensaje
    Lo que me han aconsejado e septiembre a marzo estudiar x mi cuenta yd marzo a septienbre en una academia o algo,haber que opinais

    ¿Por qué de Marzo a Septiembre?, los exámenes en 2014 no tienen porqué ser en la misma fecha. Mi consejo esque hagas lo que creas que debes hacer.


    Por cierto Almudena, no estaría mal que empezaras por la Ortografía. Bienvenida al Foro!.

    Un saludo,
    Carrés.
    Labora et vince

  8. #8
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Yo es que gastarse dinero en una academia no le veo sentido.

  9. #9
    Carres, yo sé de ortografía, lo único es que se abrevia con el tema de los mensajes y demás. No creo que la ortografía fuese mi problema, pero gracias de todos modos.

    Un saludo

  10. #10
    Bueno Almudena, supongo que te lo dice porque aunque sean mensajes de un foro se suele intentar escribir con la ortografía correcta tanto para que no dañe la vista leerlo como para que la gente se habitúe a leer correctamente, eso siempre ayuda a la hora de opositar para la gente que no la lleva tan bien y que se pasa por el foro.

    Bienvenida y ánimo por cierto!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores