Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    Cita Iniciado por tintin Ver mensaje
    Vaya tela se inicia el post con una aspirante ilusionada y mirad ya como vamos, así nos va...ánimo y estudia que esta es una de las mejoras empresas que te podrás encontrar..
    Me puedes decir en que te basas para decir que es una de las mejores empresas??? Solo por curiosidad ehhh... Es cierto que tenemos actuaciones brillantes porque nos gusta nuestro trabajo...pero no porque la "empresa" sea una maravilla. Ojala cuando yo estaba ilusionado como Almudena hubiese existido este foro para aclarar mis dudas... Ella va a contar con esa ventaja que nosotros no tuvimos. Seamos claros y transparentes, solo entonces la gente podrá decidir con buen criterio...y no acallando la opinión de compañeros que solo cuentan lo que han podido apreciar durante años... como es mi caso.

    Un saludo...

  2. #22
    Cita Iniciado por antjos Ver mensaje
    Es una triste pena tu historia, pero tienes toda la razón. Si ahora mismo saliesen plazas como salían antes dejaría la Guardia Civil e iría a un cuerpo policial, no a este que de policial tiene mas bien poco. Se premia mas el ir con la gorra puesta que una buena actuación. LAMENTABLE
    No se si te refieres a mi... Creo que si...
    Cero que irnos a otro Cuerpo podría ser una solución pero creo que no la mas acertada. Creo que cambiando pocas cosas y tratando a los subordinados de una forma mas justa y equilibrada así como garantizando unos sueldos dignos y acordes al trabajo que hacemos estaríamos mas que contentos... Creo que no es mucho pedir.

  3. #23
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    No se si te refieres a mi... Creo que si...
    Cero que irnos a otro Cuerpo podría ser una solución pero creo que no la mas acertada. Creo que cambiando pocas cosas y tratando a los subordinados de una forma mas justa y equilibrada así como garantizando unos sueldos dignos y acordes al trabajo que hacemos estaríamos mas que contentos... Creo que no es mucho pedir.

    tienes muchísima razón , pero si se lograra todo eso que expones quizás ya no interesaría al político de turno tener Guardia civil. Ojala este equivocado pero me parece que no.

    En lo referente a Almudena creo que todas estas miserias reales como la vida misma que le contamos no le van a afectar ella ya ha tomado su decisión si es correcta o no solo en un futuro lo sabrá . A mi hace 16 años me contaron todo tipo de miserias sobre le cuerpo y no les hice caso , no los creía pensaban que eran unos pasotas , yo provenía del ejercito y había visto ya muchas cosas, años mas tarde siendo ya guardia civil me di cuenta de que la gran mayoría de lo que me decían era cierto, también puedo decir que entre joven y veía las cosas de una manera ahora tras esos años las veo de otra , pero lo hecho hecho esta y estoy muy orgulloso de lo que soy .
    QUE TENGAS MUCHA SUERTE ALMUDENA , estudia y mucho animo.

  4. #24
    Vaya doberman me ha impresionado tu historia, no es un rollo lo que me has soltado si no todo lo contrario. La verdad como es normal tengo mis dudas y mis miedos, pero es una cosa que deseo, puede que me equivoque a lo mejor, pero me arrepentiré algún día si ni siquiera lo he intentado, la verdad prefiero equivocarme ha quedarme con esa espina clavada. Supongo que me entenderás, todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido que deberíamos haber echo algo y nos hemos arrepentido de no haberlo echo, en mi caso es haber salido del instituto y haber estudiado un grado medio en vez de una carrera o haberme metido en el cuerpo a los 18 o 19 años, que conste que tampoco me ha arruinado la vida tal decisión, porque he desarrollado correctamente mi trabajo y gracias a ello he descubierto que también me gusta el trabajo que tengo ahora como monitora de gimnasio que nunca lo habría imaginado porque nunca me había gustado el deporte ( decisión por la que no me meti en el cuerpo antes), he descubierto que me encanta el deporte y el trabajo que desempeño,con esto quiero decir que nunca sabes si te va a gustar o vas a estar a gusto si no lo intentas, no quiero dejarlo escapar, de echo si no me equivoco te puedes salir del cuerpo ¿no?. Me ha encantado tu historia. Te doy las gracias por sacar un poquito de tu tiempo en contármela.

  5. #25
    En este Cuerpo como en los demás todo es importante, desde ir bien aseado además de tener el uniforme bien puesto y limpio hasta ayudar a cualquier persona; algunos se creen que por dar vueltas en un coche ya está todo solucionado, si fuera por mas de uno irían en chancletas y pantalón corto al servicio,"si da igual si por eso no se va a ser peor Guardia Civil", la eterna cantinela. Fastidia que te pongan una denuncia, pero no es lo mismo si el que lo hace te ha saludado llevándose la mano a la gorra, te ha hablado de usted con educación explicándote los motivos y estaba aseado o que se dirija a ti tratándote de tú, sin afeitar, sin gorra, con la ropa sucia, etc., a que no es lo mismo, pues a si nos va con la cantidad de amargados que no les gusta esto pero no tienen lo que hay que tener para largarse, a ver si abren un periodo para todo el que se quiera cambiar, claro con pruebas físicas y pequeño examen, no creo que sean tan tontos en otros Cuerpos de aceptar a lo peor. Bueno chica te deseo mucha suerte que la vas a necesitar, salen tan pocas plazas que es muy difícil acceder.

  6. #26
    No había leído los demás mensajes, me encantan vuestras historias aunque no sean demasiado motivadoras porque ya veo que hay injusticia dentro del cuerpo, y que se le da mas importancia a la Policía nacional que a la guardia civil, sinceramente no entiendo el porque. Y cada día me doy más cuenta viendo como salen programas en televisión supongo que sabréis a cual me refiero, donde siempre son policías los que salen y nunca guardias civiles,¿por que? ¿que es lo que ocurre? parece que no se valora las actuaciones y el trabajo de la guardia civil. No doy crédito de ello. Debería de cambiar el sistema

  7. #27
    El Cuerpo hermano tiene muy buen marketing, desde luego me parece muy bien que la sociedad sepa lo que hacemos, aquí como en el CNP todos los días nos jugamos la vida y se hacen muy buenos servicios, el motivo de no hacer tanta propaganda pues no lo se, a veces veo noticias de servicios que nosotros hemos realizado y en la tele dicen la Policía, supongo que será una forma de hablar, pero fastidia; he notado incluso en alguna cadena que no dicen Guardia Civil a no ser que sea algo malo, obsérvalo; eso sí cuando hay salidas de vacaciones o puentes, no se cuántos guardias civiles, bla, bla, bla, parece que lo copian de un año para otro.
    Se nota que estoy orgulloso de la empresa que me da de comer a mi y a mi familia a que sí, no hace falta que contestes, ya te lo digo yo, es duro claro que es duro, la vida no es fácil, pero mas duro es estar en el paro y no tener ni ayuda, pero es que algunos quieren ser señoritos y no llegan ni a peón.

  8. #28
    Pues deberían de valorar más a la guardia civil por lo menos eso es lo que pienso, supongo que sabrás del programa del que hablo, me encanta verlo, pero fastidia que solo se le cuelguen a ellos las medallas, ya que personas como ustedes lo hacéis igual y estáis más a la sombra, rectificarme si me equivoco,

  9. #29
    Almudena llevo 22 años en esta empresa he tenido destinos y jefes malos, tambien buenos, laGuardia Civil de hoy no es la de ayer ni será la de mañana, voy a trabajar con la misma ilusión que el primer dia, si tuviese que empezar de nuevo elegiría lo que soy GUARDIA CIVIL que no te quiten la ilusión y que tengas suerte.
    EQUIPARACION YA SIN MENTIRAS MISMO TRABAJO MISMO SUELDO QUE CADA UNO VOTE LO QUE QUIERA

  10. #30
    Hoy ando un poco "espeso".


    Entiendo que eres nuestra nueva "moderadora",... Felicidades, ( menuda responsabilidad.., jaja).


    OK... seguro que lo haces muy bien..!!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores