Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Almudena llevo 22 años en esta empresa he tenido destinos y jefes malos, tambien buenos, laGuardia Civil de hoy no es la de ayer ni será la de mañana, voy a trabajar con la misma ilusión que el primer dia, si tuviese que empezar de nuevo elegiría lo que soy GUARDIA CIVIL que no te quiten la ilusión y que tengas suerte.
    EQUIPARACION YA SIN MENTIRAS MISMO TRABAJO MISMO SUELDO QUE CADA UNO VOTE LO QUE QUIERA

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Deberías hablar en tu nombre y no en el de todos... mas que nada porque no todos estamos orgullosos de nuestro Cuerpo... Otra cosa es que nos podamos sentir orgullosos del trabajo que hacemos que si es para sentirse orgulloso... pero ese trabajo bien hecho seria igualmente posible en el CNP, Autonómica, Local, Bombero o Medico de urgencias... Eso da igual... Pero orgulloso por pertenecer al Cuerpo que menos nos paga y mas nos exige... no hijo nooooo!!!!
    No era mi intención hablar en nombre de nadie, era una expresión sin más ...
    Yo también me he llevado una desilusión al conocer la guardia civil desde dentro, y posiblemente si pudiera volver atrás elegiría el cuerpo de bomberos, lo mismo que tu.
    Pero eso no quita para que este orgulloso del uniforme, no de mis superiores ni de los políticos que nos dirigen. Y si me pongo a destripar lo que cambiaría, acabo pidiendo la baja en el cuerpo 😅
    En resumen, que sólo quería animar a Almudena , mi opinión acerca de la guardia civil no creo que le vaya a ayudar a estudiar, más bien a lo contrario.
    Saludos.

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    No era mi intención hablar en nombre de nadie, era una expresión sin más ...
    Yo también me he llevado una desilusión al conocer la guardia civil desde dentro, y posiblemente si pudiera volver atrás elegiría el cuerpo de bomberos, lo mismo que tu.
    Pero eso no quita para que este orgulloso del uniforme, no de mis superiores ni de los políticos que nos dirigen. Y si me pongo a destripar lo que cambiaría, acabo pidiendo la baja en el cuerpo ��
    En resumen, que sólo quería animar a Almudena , mi opinión acerca de la guardia civil no creo que le vaya a ayudar a estudiar, más bien a lo contrario.
    Saludos.
    Al final veo que no pensamos tan diferente...

General de Brigada
    Cita Iniciado por almudena Ver mensaje
    Buenas noches me llamo Almudena,soy nueva en el foro. Este año en octubre comienzo en una académia para opositar el año que viene para la guardia civil. Estoy muy ilusionada por entrar en el cuerpo ,aunque se que esta complicada la cosa. Bueno espero que me podáis ayudar con vuestros consejos y demás.

Un saludo a todos/as
    Bienvenida al Foro.

Enhorabuena si has elegido este Cuerpo para realizarte profesionalmente. En los comentarios escucharás de todo, todo respetable, pero sigue tu instinto, no te dejes influenciar por las experiencias personales de cada cual, pues de unos a otros variarán. La guardia civil es una institución enorme y te encontraras todo tipo de personas, mejores y peores, más trabajadoras menos trabajadoras etc etc.

Yo personalmente estoy orgulloso de mi trabajo y de ser guardia civil y a día de hoy no me cambiaría a ninguna otra policía.

Esfuérzate y lo conseguirás.

Suerte y dale duro al temario.

Lo mejor es sentirte orgulloso de lo que tu has hecho y de las actuaciones que has llevado a cabo, que tus allegados lo sepan y que tú mismo principalmente lo sepas y de esa manera seguro que te sentirás orgullos de pertenecer al cuerpo (y yo no pertenezco, por desgracia, aún), lo que otros vayan alardeando por ahí ha de darte igual pues como han dicho por ahí suelen haberse ganado ese alarde injustamente.

Cita Iniciado por almudena Ver mensaje
    Buenas noches me llamo Almudena,soy nueva en el foro. Este año en octubre comienzo en una académia para opositar el año que viene para la guardia civil. Estoy muy ilusionada por entrar en el cuerpo ,aunque se que esta complicada la cosa. Bueno espero que me podáis ayudar con vuestros consejos y demás.

Un saludo a todos/as

No te creo Almudena, es mas, dudo que seas fémina.....

Ya te vale...."!!!!!

Se de sobra lo que digo..,

Seguir con vuestra tontería.

Tengo pruebas de lo que digo..

Ya está.. ahí acabo vuestra gracia!!

Un beso!!! (mariconadas las justas)

Mira epico no te voy a decir tres cosas porque tengo más respeto que tu, no me creas si no quieres, ¿ sabes lo que me importa ? NADA, soy mujer, que pasa que porque quiera entrar en la guardia civil es raro en una mujer, déjate tu de mariconadas porque yo aquí no me he metido para pasar el rato y para estar de cachondeo, para mi esto es muy serio y respeto al máximo el trabajo del cuerpo, así que si no me crees no me importa nada porque para tener consejos de una persona como tu es que mejor asta me salgo del foro. Por cierto gracias a todos los demás que me han ayudado
    Última edición por almudena; 28/08/2013 a las 13:26 Razón: no he puesto para quien va

Bienvenida al foro y que tengas suerte. Un saludo.

Si es tu sueño que nadie te desanime y si lo persigues lo conseguirás la Guardia Civil es muy grande y muy diferente de un Cuartel a otro puede ir un mundo aunque la verdad ese mundo lo crea el jefe del puesto, puede ser un mundo maravilloso o un infierno con solo cambiar un mando directo pero vamos para mi una comparación que siempre hago es que la Guardia Civil es como una amante insaciable siempre quiere mas y mas y tu le darás depende como te lo tomes esto hay gente que lo ve como un trabajo y es muy respetable, yo lo veo como un hobby y una pasión y no cambio ni un día de los años que llevo de Guardia Civil porque tienes malos momentos pero también te da grandes satisfacciones pocas pero las da y también conocerás a lo peor de la sociedad pero también a grandes personas auténticos compañeros que no dudaran en que les partan la cara si es necesario por ti porque aquí malos o buenos al final somos todos guardias así que yo muchas veces pienso que al entrar aquí renuncie a muchas cosas pero gane alrededor de 80.000 hermanos con sus cosas malas o buenas pero los gane. Así que esta es mi visión de la Guardia Civil sufrimiento, pasión, alegría y ganas coño, puedes no saber muchas cosas pero con ganas todo problema esta resuelto eso si que no dejes que nadie te las quite nunca no les des ese placer por mucho que te puteen. Animo y si vienes con ganas welcome aquí tienes un compañero.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores