Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Sr. Dobermann acaso me he metido yo con sus comentarios?, en cuanto a los míos yo escribo lo que me parece y no he hecho alusión a nadie, así que no se a que viene "que si me describo, que si mis comentarios", a ver si vamos a tener que escribir solo lo que a usted le guste, que por cierto yo no se cuáles son sus gustos, si se ve aludido por algo no es problema mío, pero por lo que veo se ve aludido por mas de uno de los que aquí escribimos. Quién es el que se está describiendo?
    Edito para escribir que no he leído su historia.
    Este es tu comentario anterior:
    ""En este Cuerpo como en los demás todo es importante, desde ir bien aseado además de tener el uniforme bien puesto y limpio hasta ayudar a cualquier persona; algunos se creen que por dar vueltas en un coche ya está todo solucionado, si fuera por mas de uno irían en chancletas y pantalón corto al servicio,"si da igual si por eso no se va a ser peor Guardia Civil", la eterna cantinela. Fastidia que te pongan una denuncia, pero no es lo mismo si el que lo hace te ha saludado llevándose la mano a la gorra, te ha hablado de usted con educación explicándote los motivos y estaba aseado o que se dirija a ti tratándote de tú, sin afeitar, sin gorra, con la ropa sucia, etc., a que no es lo mismo, pues a si nos va con la cantidad de amargados que no les gusta esto pero no tienen lo que hay que tener para largarse, a ver si abren un periodo para todo el que se quiera cambiar, claro con pruebas físicas y pequeño examen, no creo que sean tan tontos en otros Cuerpos de aceptar a lo peor. Bueno chica te deseo mucha suerte que la vas a necesitar, salen tan pocas plazas que es muy difícil acceder.""

Evidentemente das a entender y justo después de mi larga exposición que esto es lo que piensas de los que hablamos de ciertos problemas en la Institución. Lógicamente es para darse por aludido... y como tal déjame decirte, ya que no niegas la mayor, que presto mi Servicio con total pulcritud y moral. Das a entender que cualquiera de los compañeros que no idolatren a la Institución son unos perros flojos y zarrapastrosos. Al igual vas predicando que si un compañero quisiera cambiar de Cuerpo pasaría directamente a formar parte "LO PEOR DE LA GUARDIA CIVIL"

En fin... como ya te dije... Tu solo te estas describiendo...

Un saludo...

jamas entendere como es posible que la gente que esta hasta los c*****s de la empresa y bla bla bla se pasen su tiempo libre en un foro profesional.... en fin....

Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    jamas entendere como es posible que la gente que esta hasta los c*****s de la empresa y bla bla bla se pasen su tiempo libre en un foro profesional.... en fin....
    Que tiene que ver una cosa con la otra??? Entro en el foro porque siempre se aprende algo nuevo... y aunque este hasta los cojones de muchas cosas procuro ser profesional en mi trabajo.
    Hablo de mi caso...claro...

Mira epico no te voy a decir tres cosas porque tengo más respeto que tu, no me creas si no quieres, ¿ sabes lo que me importa ? NADA, soy mujer, que pasa que porque quiera entrar en la guardia civil es raro en una mujer, déjate tu de mariconadas porque yo aquí no me he metido para pasar el rato y para estar de cachondeo, para mi esto es muy serio y respeto al máximo el trabajo del cuerpo, así que si no me crees no me importa nada porque para tener consejos de una persona como tu es que mejor asta me salgo del foro. Por cierto gracias a todos los demás que me han ayudado
    Última edición por almudena; 28/08/2013 a las 13:26 Razón: no he puesto para quien va

Bienvenida al foro y que tengas suerte. Un saludo.

Si es tu sueño que nadie te desanime y si lo persigues lo conseguirás la Guardia Civil es muy grande y muy diferente de un Cuartel a otro puede ir un mundo aunque la verdad ese mundo lo crea el jefe del puesto, puede ser un mundo maravilloso o un infierno con solo cambiar un mando directo pero vamos para mi una comparación que siempre hago es que la Guardia Civil es como una amante insaciable siempre quiere mas y mas y tu le darás depende como te lo tomes esto hay gente que lo ve como un trabajo y es muy respetable, yo lo veo como un hobby y una pasión y no cambio ni un día de los años que llevo de Guardia Civil porque tienes malos momentos pero también te da grandes satisfacciones pocas pero las da y también conocerás a lo peor de la sociedad pero también a grandes personas auténticos compañeros que no dudaran en que les partan la cara si es necesario por ti porque aquí malos o buenos al final somos todos guardias así que yo muchas veces pienso que al entrar aquí renuncie a muchas cosas pero gane alrededor de 80.000 hermanos con sus cosas malas o buenas pero los gane. Así que esta es mi visión de la Guardia Civil sufrimiento, pasión, alegría y ganas coño, puedes no saber muchas cosas pero con ganas todo problema esta resuelto eso si que no dejes que nadie te las quite nunca no les des ese placer por mucho que te puteen. Animo y si vienes con ganas welcome aquí tienes un compañero.

aprilia24 me ha encantado tu mensaje, piensas exactamente igual que yo, no voy a dejar que nadie me desmotive ni me quite las ganas por que tengo y muchas, mi cabeza solo se queda con los buenos consejos los malos ni siquiera me interesan. Me gusta que haya gente como tú dentro del cuerpo, así sois los guardias que veláis por la seguridad de los ciudadanos. Mil gracias.

Almudena, 6 horas diarias y estas dentro
    Descansa los domingos jeje.
    Que no te desanimen, saca todo el baremo que puedas y estudia minimo esas horitas y veras como vistes de verde.

Que no te cuenten el cuento del lobo, que en todos los sitios se puede estar bien o mal

Buenas neskero, muchas gracias por tus ánimos, la verdad que me gusta encontrarme con gente como tú tan positiva. ¿ Ya eres guardia civil o estas en ello ?

Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por almudena Ver mensaje
    aprilia24 me ha encantado tu mensaje, piensas exactamente igual que yo, no voy a dejar que nadie me desmotive ni me quite las ganas por que tengo y muchas, mi cabeza solo se queda con los buenos consejos los malos ni siquiera me interesan. Me gusta que haya gente como tú dentro del cuerpo, así sois los guardias que veláis por la seguridad de los ciudadanos. Mil gracias.
    No te lo tomes a mal pero deberias de estar estudiando de nada te vale saludar a tantos guardias aqui, y dejarte querer por los animos vete mejor a la zona opositores y ponte a clavar los codos desde ya o no tendras ninguna posibilidad. ojo que te lo dice uno que ya fue en enero a hacer el examen y sabe la dificultad.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores