Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
En este Cuerpo como en los demás todo es importante, desde ir bien aseado además de tener el uniforme bien puesto y limpio hasta ayudar a cualquier persona; algunos se creen que por dar vueltas en un coche ya está todo solucionado, si fuera por mas de uno irían en chancletas y pantalón corto al servicio,"si da igual si por eso no se va a ser peor Guardia Civil", la eterna cantinela. Fastidia que te pongan una denuncia, pero no es lo mismo si el que lo hace te ha saludado llevándose la mano a la gorra, te ha hablado de usted con educación explicándote los motivos y estaba aseado o que se dirija a ti tratándote de tú, sin afeitar, sin gorra, con la ropa sucia, etc., a que no es lo mismo, pues a si nos va con la cantidad de amargados que no les gusta esto pero no tienen lo que hay que tener para largarse, a ver si abren un periodo para todo el que se quiera cambiar, claro con pruebas físicas y pequeño examen, no creo que sean tan tontos en otros Cuerpos de aceptar a lo peor. Bueno chica te deseo mucha suerte que la vas a necesitar, salen tan pocas plazas que es muy difícil acceder.
No se si tus comentarios van por mi historia. Espero que no porque no me conoces ni sabes como presto servicio. Desde luego si te refieres a mi no te lo voy a permitir porque puedo darle sopas con ondas a muchos y tal vez a ti tambien. Vamos a dejarnos de vender humo...que ya no engañais a nadie... Todos entramos aqui con ilusion y no es culpa nuestra que halla desaparecido. Viendo tus comentarios te describes tu solito a la perfeccion.