Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
Sr. Dobermann acaso me he metido yo con sus comentarios?, en cuanto a los míos yo escribo lo que me parece y no he hecho alusión a nadie, así que no se a que viene "que si me describo, que si mis comentarios", a ver si vamos a tener que escribir solo lo que a usted le guste, que por cierto yo no se cuáles son sus gustos, si se ve aludido por algo no es problema mío, pero por lo que veo se ve aludido por mas de uno de los que aquí escribimos. Quién es el que se está describiendo?
Edito para escribir que no he leído su historia.
Este es tu comentario anterior:
""En este Cuerpo como en los demás todo es importante, desde ir bien aseado además de tener el uniforme bien puesto y limpio hasta ayudar a cualquier persona; algunos se creen que por dar vueltas en un coche ya está todo solucionado, si fuera por mas de uno irían en chancletas y pantalón corto al servicio,"si da igual si por eso no se va a ser peor Guardia Civil", la eterna cantinela. Fastidia que te pongan una denuncia, pero no es lo mismo si el que lo hace te ha saludado llevándose la mano a la gorra, te ha hablado de usted con educación explicándote los motivos y estaba aseado o que se dirija a ti tratándote de tú, sin afeitar, sin gorra, con la ropa sucia, etc., a que no es lo mismo, pues a si nos va con la cantidad de amargados que no les gusta esto pero no tienen lo que hay que tener para largarse, a ver si abren un periodo para todo el que se quiera cambiar, claro con pruebas físicas y pequeño examen, no creo que sean tan tontos en otros Cuerpos de aceptar a lo peor. Bueno chica te deseo mucha suerte que la vas a necesitar, salen tan pocas plazas que es muy difícil acceder.""

Evidentemente das a entender y justo después de mi larga exposición que esto es lo que piensas de los que hablamos de ciertos problemas en la Institución. Lógicamente es para darse por aludido... y como tal déjame decirte, ya que no niegas la mayor, que presto mi Servicio con total pulcritud y moral. Das a entender que cualquiera de los compañeros que no idolatren a la Institución son unos perros flojos y zarrapastrosos. Al igual vas predicando que si un compañero quisiera cambiar de Cuerpo pasaría directamente a formar parte "LO PEOR DE LA GUARDIA CIVIL"

En fin... como ya te dije... Tu solo te estas describiendo...

Un saludo...