Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 50

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Bienvenida Almudena... Una pregunta...
    Porque quieres ser guardia civil???

Algunos guardias con ninguna vocacion

Por cierto me gustaría hacer una pregunta..

Tengo varios conocidos guardias y algún que otro policia nacional.Hablando el otro dia con un amigo guardia civil le comente que voy a prepararme para ello, me comento porque queria hacerlo y me dio a entender que ahora todo el mundo que quiere prepararse las oposiciones lo hace por ser funcionario, yo le dije que lo mio no era por ser funcionaria si no por vocacion , que si la guardia civil no fuera un empleo funcionario tambien me meteria. y su respuesta fue que una vez dentro se me quitaria toda la vocacion que tenia, no me dijo el porque. Alguien que sienta lo mismo o piense que esto es así de verdad y porque?

Almudena el problema de la guardia civil es que hay mucho policia nacional/local frustrado y estan en un sitio donde no les gusta.
    Mira no es ningun secreto que la guardia civil tiene que mejorar MUCHISIMAS cosas y hay sitios en los que por culpa de jefes o por compañeros por el trabajo o por todo en conjunto son sitios malos en los que la gente no esta agusto, pero para eso tenemos la opcion de cambiar de destino y mejorar.
    Yo hay veces que me desinflo por las cosas que ves (aunque en mi caso mi maxima desilusion es el sistema) de lo blandas que son las leyes y de ver como tu trabajo en muchas ocaciones no vale para nada, pero te digo una cosa, el que realmente entra porque le gusta esto al fin y al cabo siempre va a estar feliz, orgulloso de su trabajo y aunque realmente tenemos que mejorar en muchas cosas tambien tenemos ventajas como las especialidades que tenemos que en algunas se vive MUYYY BIEN.
    No te dejes engañar por esos policias frustrados por que el problema lo tienen ellos no nosotros.
    Lucha por lo que quieres porque encontraras cosas malas pero tambien buenas eso si tienes que encontrar el sitio porque no todos son de color de rosa. Un saludo

Marcadores