Vaya doberman me ha impresionado tu historia, no es un rollo lo que me has soltado si no todo lo contrario. La verdad como es normal tengo mis dudas y mis miedos, pero es una cosa que deseo, puede que me equivoque a lo mejor, pero me arrepentiré algún día si ni siquiera lo he intentado, la verdad prefiero equivocarme ha quedarme con esa espina clavada. Supongo que me entenderás, todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido que deberíamos haber echo algo y nos hemos arrepentido de no haberlo echo, en mi caso es haber salido del instituto y haber estudiado un grado medio en vez de una carrera o haberme metido en el cuerpo a los 18 o 19 años, que conste que tampoco me ha arruinado la vida tal decisión, porque he desarrollado correctamente mi trabajo y gracias a ello he descubierto que también me gusta el trabajo que tengo ahora como monitora de gimnasio que nunca lo habría imaginado porque nunca me había gustado el deporte ( decisión por la que no me meti en el cuerpo antes), he descubierto que me encanta el deporte y el trabajo que desempeño,con esto quiero decir que nunca sabes si te va a gustar o vas a estar a gusto si no lo intentas, no quiero dejarlo escapar, de echo si no me equivoco te puedes salir del cuerpo ¿no?. Me ha encantado tu historia. Te doy las gracias por sacar un poquito de tu tiempo en contármela.
Marcadores