Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1

    Nueva en el foro. Proxima aspirante guardia civil

    Buenas noches me llamo Almudena,soy nueva en el foro. Este año en octubre comienzo en una académia para opositar el año que viene para la guardia civil. Estoy muy ilusionada por entrar en el cuerpo ,aunque se que esta complicada la cosa. Bueno espero que me podáis ayudar con vuestros consejos y demás.

    Un saludo a todos/as

  2. #2
    muchas gracias ARRIANO. Eres guardia civil o estas en ello?

  3. #3
    Hola Almudena, espero que tengas suerte, si quieres algún tipo de información o tienes dudas pregunta......

  4. #4
    Bienvenida al foro. Y mucha suerte para la oposición que la vas a necesitar
    Freedom of speech

  5. #5
    duendesillo lo dices porque es dificil el temario o por el tema de las plazas?

  6. #6
    Por ambas cosas supongo, pero sobre todo por las pocas plazas que hay. Suerte y ánimo.

  7. #7
    Bienvenida Almudena... Una pregunta...
    Porque quieres ser guardia civil???

  8. #8
    pues porque me gusta el cuerpom,ayudar a la gente,servir a la patria.siempre me ha gustado este trabajo pero no me he decidido hasta que no me he visto los suficientemente madura para ello,pienso que para estar en la guardia civil o en cualquier cuerpo policial hay que tener las cosas claras para poder desempeñar este gran trabajo correctamente y servir al pueblo español como dios manda. Tengo 23 años, y desde siempre me ha gustado estudie estetica, y actualmente trabajo de monitora en un gimnasio, ahora me veo preparada sicologicamente y fisicamente para poder prepararme para el cuerpo, desde luego le voy a poner todas mis ganas,y toda mi ilusion que no es poca.


    PON TU CORAZÓN,TODA TU MENTE Y TODA TU ALMA EN TODO LO QUE HAGAS..

  9. #9

    Algunos guardias con ninguna vocacion

    Por cierto me gustaría hacer una pregunta..

    Tengo varios conocidos guardias y algún que otro policia nacional.Hablando el otro dia con un amigo guardia civil le comente que voy a prepararme para ello, me comento porque queria hacerlo y me dio a entender que ahora todo el mundo que quiere prepararse las oposiciones lo hace por ser funcionario, yo le dije que lo mio no era por ser funcionaria si no por vocacion , que si la guardia civil no fuera un empleo funcionario tambien me meteria. y su respuesta fue que una vez dentro se me quitaria toda la vocacion que tenia, no me dijo el porque. Alguien que sienta lo mismo o piense que esto es así de verdad y porque?

  10. #10
    Bienvenida al foro Almudena.
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

    "Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"


    Marco Tulio Cicerón

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores