Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola compañeros saludos desde la Guardia Urbana de Barcelona. Si esto es asi, no sabemos donde vamos a llegar. Todos los funcionarios autonomicos (mossos, medicos, etc...) que no tienen la mas minima culpa de la mala gestion de "nuestros" dirigentes pagan el pato de todo esto. Se les da manga ancha y los que pagamos impuestos se van en chorradas de ellos. Gracias a dios que el ayuntamiento es solvente y funciona. Y lo peor es que mancha la imagen de los que no compartimos la idea del independentismo. Y asi va en cataluña. La cantidad de turismo que hay en la Rambla de Barcelona, gente y gente, y dinero que se dejan aqui y va para embajadas que no me sirven si voy al extrangero. Dinero perdido y seguimos derrochando.

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Manel GUB Ver mensaje
    Hola compañeros saludos desde la Guardia Urbana de Barcelona. Si esto es asi, no sabemos donde vamos a llegar. Todos los funcionarios autonomicos (mossos, medicos, etc...) que no tienen la mas minima culpa de la mala gestion de "nuestros" dirigentes pagan el pato de todo esto. Se les da manga ancha y los que pagamos impuestos se van en chorradas de ellos. Gracias a dios que el ayuntamiento es solvente y funciona. Y lo peor es que mancha la imagen de los que no compartimos la idea del independentismo. Y asi va en cataluña. La cantidad de turismo que hay en la Rambla de Barcelona, gente y gente, y dinero que se dejan aqui y va para embajadas que no me sirven si voy al extrangero. Dinero perdido y seguimos derrochando.

Los ciudadanos votantes en Cataluña, tienen la herramienta....................

Y la movilización social.................

Y no callar

Es como se acaban con este tipo de Gobernantes.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Cita Iniciado por Manel GUB Ver mensaje
    Bienvenido Manel GUB.
    No se me ocurre otra cosa que decirte que los únicos que de momento tenéis la llave para cortar semejantes tropelías sois vosotros con vuestro voto en las urnas.
    Y aunque sé que no te servirá de consuelo, solo decirte que aunque el sentimiento independentista no esté tan arraigado en otras autonomías de España, sí sufrimos el dispendio de nuestros impuestos de manera semejante a vosotros.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Marcadores