Buenos días.Pues yo también estoy interesado en este tema a ver si alguien puede ampliar detalles.Tenía entendido que también había uno en Marruecos(Tánger) y puede informar de más detalles.Saludos
Hola buenas a todos, he estado mirando las fichas de las especialidades de concurso de méritos y al llegar a los CCPA ( centros de cooperación policial aduanera ), he visto que solo aparecen los que se encuentran en la frontera francesa y no incluye ninguno de los de la frontera con Portugal, ¿ porque ?a ver si alguien sabe la respuesta.
gracias a todos de antemano. SALUDOS
Buenos días.Pues yo también estoy interesado en este tema a ver si alguien puede ampliar detalles.Tenía entendido que también había uno en Marruecos(Tánger) y puede informar de más detalles.Saludos
No creo que sea igual que en los demás CCPA's, aunque muchos se encuentran en territorio de otros paises sus miembros están destinados en España y en el anuncio de vacantes se publican como seguridad ciudadana, cuando la de Tánger e anuncia como extranjero-puestos no singularizado, así que supongo que el sueldo se acerca más al de una embajada que el de un CCPA.
que meritos puntuan???
He intentado ponerme en contacto con el CCPA de Hendaya en el número de telefono que aparece en la pagina de la Guardia Civil y no lo he conseguido. Sabeís dondese pyede preguntar como es aquello. Intentare hablar con la CIA de Irun o el Puesto, creo que el CCPA depende de Irun.
Marcadores