Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Concurso de Méritos CCPA. ( centros de cooperación policial aduanera )

    Hola buenas a todos, he estado mirando las fichas de las especialidades de concurso de méritos y al llegar a los CCPA ( centros de cooperación policial aduanera ), he visto que solo aparecen los que se encuentran en la frontera francesa y no incluye ninguno de los de la frontera con Portugal, ¿ porque ? a ver si alguien sabe la respuesta.

    gracias a todos de antemano. SALUDOS

  2. #2
    Buenos días.Pues yo también estoy interesado en este tema a ver si alguien puede ampliar detalles.Tenía entendido que también había uno en Marruecos(Tánger) y puede informar de más detalles.Saludos

  3. #3
    Alguien sabe a cuánto asciende mas o menos el sueldo en el CCPA de Tánger?

  4. #4
    Cita Iniciado por volcan Ver mensaje
    Alguien sabe a cuánto asciende mas o menos el sueldo en el CCPA de Tánger?
    Me imagino que lo mismo que en los demás o parecido.

  5. #5
    Cita Iniciado por caloto Ver mensaje
    Me imagino que lo mismo que en los demás o parecido.
    No creo que sea igual que en los demás CCPA's, aunque muchos se encuentran en territorio de otros paises sus miembros están destinados en España y en el anuncio de vacantes se publican como seguridad ciudadana, cuando la de Tánger e anuncia como extranjero-puestos no singularizado, así que supongo que el sueldo se acerca más al de una embajada que el de un CCPA.

  6. #6

  7. #7
    He intentado ponerme en contacto con el CCPA de Hendaya en el número de telefono que aparece en la pagina de la Guardia Civil y no lo he conseguido. Sabeís dondese pyede preguntar como es aquello. Intentare hablar con la CIA de Irun o el Puesto, creo que el CCPA depende de Irun.

Marcadores