Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: academia

  1. #1

    academia

    hola estoy buscando academia para prepararme para opositar y me han dicho que en valdemoro hay una que te dan habitacion y tal y vives alli es verdad eso?? graciaass

  2. #2
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por manudt Ver mensaje
    hola estoy buscando academia para prepararme para opositar y me han dicho que en valdemoro hay una que te dan habitacion y tal y vives alli es verdad eso?? graciaass
    No conozco la Academia a la que haces referencia pero en Madrid, la Academia Pinto es bastante competente, reconocida a nivel nacional.

    Carrés.
    Labora et vince

  3. #3
    Hola soy de Málaga y me han dicho q la Academia Marte que prepara para la Guardia civil es buena, pero no la encuentro y el numero de telefono que dan en internet no lo cogen
    alguien sabe donde esta? Graaacias!!

  4. #4
    Hola!! Academia SantaMaría (Getafe) tiene buena pinta y buena fama, llevan muchisimo tiempo preparando oposiciones para G.C, CNP,.... Preparan varias escalas y demas. Si es verdad que academia Pinto como dice CARRES es reconocida a nivel nacional.Todo depende de la cercanía y lo que mejor te venga.Suerte con ello. Un saludo

  5. #5
    Hola, Soy Mari de Sevilla, tengo el temario de Pinto pero los temas de electrónica y topografía no me entero de nada, que temario me recomendáis para reforzar el mío, saludos

  6. #6
    En Albacete hay dos academias preparatorias de oposiciones a guardia civil y también para policía nacional, son: Academia España y Academia Ícaro. En mi opinión las dos son muy buenas pero me decanto por la primera. Saludos.

Marcadores