Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="MAJOMA" post="775625"]Bueno yo ahora como "soy comandante" no se si ligaré o no, pero os garantizo de que como guardia pringao.....NI UNA ROSCA ME COMÍA.!!!!!



    Un cordial saludo[/quote]



    MAJOMA…..¿ni siquiera en el desayuno?.....bueno, las roscas de pan con aceite son muy saludables, conviene desayunar…..eso me decía mi madre.

    Ahora como luces esas estrellas, no te pregunto…… :roll:

    Un cordial saludo y buen fin de semana.

  2. #32
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="arevacoss" post="775604"]No sé. No entiendo la noticia como binomio “ligue-uniforme”. Creo que el tarao ese obedece a otro tipo de estímulos, y que son comunes en cierta tipología social.
    El uniforme, en términos generales, además de igualar, tiene por objeto identificar; y generalmente ha sido usado por aquellos que la ley les reviste de determinado poder.
    Poder-uniforme-individuo-falta de personalidad= ¿[/quote]

    Poder-uniforme-individuo-falta de personalidad=TONTOLCULO, que ahora está muy de moda.

  3. #33

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    Lo cierto es que desde que nos quitaron las botas altas y el pantalón de montar ceñido , algo menos si que se liga , jejejeje, :trafigc:

  4. #34
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    Jejejejje eso era el uniforme prusiano. El de montar a caballo o en yegua, bueno lo usaba mas bien la AGM y tal cual. :spain:

  5. #35
    Guest

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="Luna" post="774838"][quote user="Trevelez" post="774484"][quote user="Luna" post="774280"]Para mí la belleza del hombre no está en el uniforme ni mucho menos,sino en la belleza interior,qué importa que vaya de uniforme con galones y medallas si por dentro no hay por donde cogerlo :roll:


    y a vosotros que os gusta más una chica con o sin uniforme?????
    :salu:

    Un saludo
    [/quote]

    Totalmente de acuerdo contigo amiga Luna. Si no hay buena materia prima dentro, de poco vale lo de afuera.
    Por cierto, a mí personalmente me gustan más las chicas sin uniforme, sin ropa vamos.
    Y a ti, ¿cómo te gustan más los hombres, con o sin uniforme?[/quote]

    Amigo TREVELEZ,me confieso hice la pregunta con segundas a sabiendas que ya sabía la respuesta jeje. :guax:

    Qué como me gustan los hombres con o sin uniforme???jeje así sin que nadie nos lea pues al igual que tú :carca:-) :carca:-)


    Un saludo
    [/quote]


    Huyuyui! esto a ser de dos rombos jejeje.

  6. #36
    Guest

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="Nefertari" post="774865"][quote user="Trevelez" post="774482"][quote user="Nefertari" post="774064"]“Armas de seducción”…..cuando fallan las propias, se puede recurrir a los adornos externos, claro que los galones que se ha puesto son llamativos si se deja deslumbrar solo con las apariencias….claro.

    No sabemos si acompañaba a esa puesta en escena….su charla, igual solo le funcionaba hasta que se ponía a hablar….. jejejejejeje

    Un cordial saludo.[/quote]

    Se puede ser muy coronel y ser un petardo de tomo y lomo. Y ser un guardia raso y ser más simpático y entretenido que un circo.
    El problema está, no sólo en quien presume de lo que carece, sino en quien se deja deslumbrar por nada.
    A todos nos gusta que nos alaben y nos endiosen, pero hay que tratar por todos los medios de mantener los pies en la tierra.[/quote]



    Dicen que está relacionado con la química, que es la culpable de que dos tengan una atracción. La evaluación es el beso, en el se libera un torrente de hormonas que se ponen al habla con el cerebro y este evalúa como “candidato”. A parte de ser un antiestrés el beso, libera cantidades de hormonas cortisol y oxitocina……y mucho mejor si el candidato es el adecuado.

    Claro que la noticia no nos aclara si llegaba el “falso coronel” hasta esa evaluación…..o simplemente se pavoneaba como un gallito de corral enarbolando su cresta……[/quote]




    Yo he oído que el ser humano segrega también una sustancia que son las feromonas, lo hace con la nariz, es una sustacia que las ratas la segregan en muchísma cantidad, el ser humando también pero de forma casi inapreciable cuando hay otra persona que atrae físicamente, vamos se podría decir que es que solo somos química.

  7. #37
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    En aras a la ley de igualdad que nada iguala y a la Magna Carta, que no se cumple, máxime en su art. 14, que con el 24, la tutela y el 25, la legalidad, es de los que mas doctrina y jurisprudencia tiene. Ya se sabe, que cuanto mas se escribe sobre una ley, y dado que esa ley va dirigida a alguien, más burro se le supone al destinatario y menos ganas de cumplirla, por el que la fabrica, se tienen.

    Así las cosas, efectuando la ficción no jurídioca de poner bellas señoritas donde se ponen uniformes, que aunque no lo digan, por el entorno en que lo comentan se refieren a los hombres como portadores de estos, nos encontramos, a veces, con algún bello ejemplar de ave del paraiso, no siendo imprescindible el ir uniformada, hasta, que abre la boquita, convirtiendose en avechucho lo que era faisán.

    [smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]RIAU[/smiley]

  8. #38
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="lanzallamas" post="775735"]Lo cierto es que desde que nos quitaron las botas altas y el pantalón de montar ceñido , algo menos si que se liga , jejejeje, :trafigc:[/quote]



    Bueno Lanzallamas….la verdad sea dicha….fue un uniforme que exigía ciertos parámetros para quedar bien….. ;-)

    las botas una preciosidad, aunque mi querida Luna les tenga cierta antipatía…..jajajajaja.

    Un cordial saludo.

  9. #39

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    Como bien dice manuhe, recien salido de la academia e incluso cuando estabas en la academia y salias de paseito uniformado, hay que reconocer que si se ligaba Xfumx:- , pero claro eran otros tiempos.......
    Afortunadamente hemos evolucionado.....puffff :-clap:-) .

  10. #40

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    Pues no sé. Nosotros, ligar, lo que es ligar, ligamos más cuando nos quitamos el uniforme. También es verdad qué el uniforme siempre huele a chamusquina…y claro…. :carca:-)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores