Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1

    SE LIGA DE UNIFORME??

    Detenido por hacerse pasar por coronel para ligar en bares

    La Guardia Civil ha detenido a un hombre de unos 40 años después de que, en varias ocasiones, simulara ser coronel del Ejercito de Tierra, para lo cual vestía un uniforme de este cuerpo, con el objetivo de ligar en distintos bares de la localidad de Moguer (Huelva).

    Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, la detención se ha producido tras una investigación abierta después de que se tuviera constancia, por distintas denuncias, de que este hombre llegaba a incluso a mostrar pistolas simuladas a las mujeres con las que pretendía ligar.

    La detención se produjo el pasado jueves después de que las pesquisas policiales aclararan su identidad y confirmaran que se trataba de la persona protagonista de los hechos denunciados, además de conocerse que contaba con antecedentes por haberse hecho pasar por agente de policía.

    En el momento de la detención se le intervino el uniforme que usaba en sus visitas a los bares y las armas simuladas que presuntamente mostraba a las mujeres con las que pretendía ligar.

    El detenido, al que la Guardia Civil ha imputado un delito contra el orden público, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.


    http://www.larazon.es/noticia/9902-d...ligar-en-bares



    Caramba, igual de sargento chusquero pasaba más desapercibido, pero claro.....mola más coronel.


    Un cordial saludo.

  2. #2

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    Joer como está la gente :carca:-) :carca:-)

  3. #3

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    De coña vamos. cosc:-)

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    “Armas de seducción”…..cuando fallan las propias, se puede recurrir a los adornos externos, claro que los galones que se ha puesto son llamativos si se deja deslumbrar solo con las apariencias….claro.

    No sabemos si acompañaba a esa puesta en escena….su charla, igual solo le funcionaba hasta que se ponía a hablar….. jejejejejeje

    Un cordial saludo.

  5. #5

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    Es como la naturaleza misma el macho está lleno de adornos externos para impresionar a la hembra. Con tres mantecaos claro que impresionas más que estando pelao. Nos has joio!!

  6. #6

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    Para mí la belleza del hombre no está en el uniforme ni mucho menos,sino en la belleza interior,qué importa que vaya de uniforme con galones y medallas si por dentro no hay por donde cogerlo :roll:


    y a vosotros que os gusta más una chica con o sin uniforme?????
    :salu:



    Un saludo

  7. #7
    Guest

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    Pues yo creo que es que estaba un poco loco, eso es como si a mi me da por ir diciendo, que soy del FBI y que estoy de misión secreta, eso sería en un lugar que no me conocieran, y hablo en inglés, y enseño una placa, y me monto una peli. Pues eso que el hombre habrá visto muchas pelis, yo creo que es digno de ser considerado tonto.

  8. #8

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    Si pero les enseñaba la pistola a las mujeres, que jodio el bribón.-

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="Nefertari" post="774064"]“Armas de seducción”…..cuando fallan las propias, se puede recurrir a los adornos externos, claro que los galones que se ha puesto son llamativos si se deja deslumbrar solo con las apariencias….claro.

    No sabemos si acompañaba a esa puesta en escena….su charla, igual solo le funcionaba hasta que se ponía a hablar….. jejejejejeje

    Un cordial saludo.[/quote]

    Se puede ser muy coronel y ser un petardo de tomo y lomo. Y ser un guardia raso y ser más simpático y entretenido que un circo.
    El problema está, no sólo en quien presume de lo que carece, sino en quien se deja deslumbrar por nada.
    A todos nos gusta que nos alaben y nos endiosen, pero hay que tratar por todos los medios de mantener los pies en la tierra.

  10. #10
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: SE LIGA DE UNIFORME??

    [quote user="Luna" post="774280"]Para mí la belleza del hombre no está en el uniforme ni mucho menos,sino en la belleza interior,qué importa que vaya de uniforme con galones y medallas si por dentro no hay por donde cogerlo :roll:


    y a vosotros que os gusta más una chica con o sin uniforme?????
    :salu:

    Un saludo
    [/quote]

    Totalmente de acuerdo contigo amiga Luna. Si no hay buena materia prima dentro, de poco vale lo de afuera.
    Por cierto, a mí personalmente me gustan más las chicas sin uniforme, sin ropa vamos.
    Y a ti, ¿cómo te gustan más los hombres, con o sin uniforme?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores