Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
Bueno. Eso será para D. Arturo. Yo cada vez me reafirmo más en mis convicciones. Puede ser pura y dura cabezonería, pero sigo sin bajarme del borrico.
Hablando de libros de otras épocas, hace pocos días revolviendo en un viejo pajar, vislumbré una maleta de madera que casi estaba tapada por la actividad de los componentes de la familia de los arácnidos. La rescaté de su ubicación, la quité el polvo y porquería que la cubría, y la abrí. Dentro había una gran porción de viejas revistas de cotilleo, y lo mejor, una cierta cantidad de libros viejos. Desprecié las revistas y me puse a curiosear en los libros. Todos eran reliquias infantiles de alguien muy querido y que ya se largó de este perro mundo. Una enciclopedia de Álvarez con todo lo indispensable que un chaval debe saber condensado en pocas páginas, unos cuentos con preciosos dibujos con las páginas juntadas con bramante sabiamente cosidas, una cuadernillo de caligrafía, un libro de lectura en el que se describen las distintas regiones españolas y sus particularidades a través del viaje que realizan dos hermanos a la busca de su padre, y unas cuartillas escritas primorosamente por su ausente propietario.
Todo un tesoro sentimental y editorial.
A ver como narices podemos sentir lo mismo con los artilugios electrónicos de ahora. ¡Ni de coña!

Si hablamos de sentimientos…..no hay comparación, no me despierta el cacharrín los sentimientos que me despiertan los libros, las historias, los descubrimientos de pequeños tesoros olvidados, o los que en un segundo se transforman en tesoros de alguien querido que ha entregado su petate…..