Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 32

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jo. Qué ganas de meter el dedo en la llaga.
    Mira que hay bichos repartidos por el mundo y vas a sacar a la palestra a los putos mosquitos.
    Pues yo debo ser un bicho raro. No tengo el grupo 0, no le pego a la cerveza, cuando me pican no suelo llevar ropa, los hago conjuros, los pongo mejunjes matabichos, analizo palmo a palmo cada milímetro de la habitación antes de ir a dormir. Ya solo me queda inventar algún medio electrónico que detecte su presencia y les dirija un rayo exterminador. En fin, salvo en acordarme de Noe y de toda su parentela, ya no me quedan recursos contra esos asquerosos bichos.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Jo. Qué ganas de meter el dedo en la llaga.
    Mira que hay bichos repartidos por el mundo y vas a sacar a la palestra a los putos mosquitos.
    Pues yo debo ser un bicho raro. No tengo el grupo 0, no le pego a la cerveza, cuando me pican no suelo llevar ropa, los hago conjuros, los pongo mejunjes matabichos, analizo palmo a palmo cada milímetro de la habitación antes de ir a dormir. Ya solo me queda inventar algún medio electrónico que detecte su presencia y les dirija un rayo exterminador. En fin, salvo en acordarme de Noe y de toda su parentela, ya no me quedan recursos contra esos asquerosos bichos.

No me digas…..¿ he metido el dedo en la llaga ?……hayyyyyy….que mala que soy, jajajajajaja….

Cuando lo leí no puede evitarlo, sabía que lo entenderías, esto va por ti y tú guerra contra las mosquitas devoradoras de sangre. Ahora que tú lo pones fácil eliminando la barrera textil entre el aguijón y la piel…..jejejejej. Líate una mosquitera atada al cuello a ver si así los frenas.

No sé yo si ese estudio si ha probado con las de aquí, pues la mayoría pertenecemos al grupo A y nos inflan a picotazos siempre que pueden, el súmmum es escuchar el zumbido cuando has pillado el primer sueño. Será el perfume que las atrae, o el hambre……

Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Jejejeje…..pobre Luciano, debió sudar un rato aquel día de “apariciones”…..vete tú a saber quién medió en tal asunto, si fue el zumo de la uva procesado y embotellado….o fue su conciencia que le jugó una “mala” pasada entre sueños.

Un ratito majo leyendo la historia de Luciano.
    Gracias por compartir querido amigo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores