Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Thumbs up El agua que viene...

    Vaso de agua a 10 céntimos: la medida de la crisis en el hospital de Valladolid

    Los usuarios del hospital Universitario de Valladolid que pidan un vaso de agua del grifo en la cafetería deberán pagar 10 céntimos de euro. Un usuario del centro médico ha reconocido a El Confidencial que no salía de su “asombro” cuando inspeccionó la factura del desayuno que se tomó en el citado hospital el 30 de julio, tras visitar a un familiar al hospital. “No me dijeron nada hasta que no vi el ticket”: 80 céntimos de euro el café con leche, 90 céntimos por medio bocadillo y 10 céntimos el vaso de agua.

    Vaso de agua a 10 céntimos: la medida de la crisis en el hospital de Valladolid - Noticias de España
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  2. #2
    Para flipar ... ahora mismo no caigo pero alguna que otra de estas me he encontrado yo también por el sur.

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Alvarodt Ver mensaje
    Para flipar ... ahora mismo no caigo pero alguna que otra de estas me he encontrado yo también por el sur.
    Yo también vi hace muchos años cobrarles a unos guiris en Capileira 700 pts. por una jarra de agua del grifo.
    Ni se imaginan la de posibles clientes que les he quitado en estos años. Y si váis allí, preguntadme y os diré el nombre del bar y adonde está.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Marcadores