Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Requisitos entrada en colegio valdemoro.

    Éste es un tema en el que soy un completo ignorante.
    Por ello, procedo a exponer cuántas dudas tengo al respecto.
    ¿Qué requisitos académicos son necesarios para entrar como quinto ( 1º año de preparación)?
    ¿Deben hacer examen para entrar ese primer año?
    En caso afirmativo ¿cual es el temario y donde puedo encontrarlo?
    ¿Hay pruebas físicas?
    ¿Cuando salen esas plazas más o menos?
    ¿Cuando suelen ser los exámenes?
    En la actualidad ¿ya ha finalizado el plazo de presentación de instancias?
    Enfín, a ver si podéis aportarme algo de luz.
    Gracias y saludos al foro.
    BRANCO
    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA, ES PELIGROSO LLEVAR RAZÓN.

  2. #2
    Pues no tengo ni idea. Creo que la convocatoria de este año ya salió, pero no estoy del todo seguro, creo que fue por Junio. Los requisitos son los mismos que para ser Guardia Civil, osea estar en posesión de la ESO, y el carnet B no sé si lo piden como requisito o te lo puedes sacar mientras estás allí. Las pruebas creo que son psicotécnicos e inglés, y las físicas las mismas que la oposición. Ya le digo que no manejo del tema pues no he sido quinto ni he tenido la posibilidad así que no me he interesado mucho en el tema.

    Un saludo
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  3. #3
    Acabo de buscarlo. Supongo que usted es Guardia Civil y lo busca para su hijo. Busque el BOGC del 18 de Junio de este año que salió la convocatoria y podrá ver requisitos y demás. Un saludo
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  4. #4
    ¿Qué requisitos académicos son necesarios para entrar como quinto ( 1º año de preparación)? ESO + Carnet de conducir B
    ¿Deben hacer examen para entrar ese primer año? Solo pruebas fisicas, psicotecnicas, de ingles y recon. medico

    ¿Hay pruebas físicas? Para hombres 15 flexiones, resist 1km en 4:15, carrera 50m en ~8s, natacion 50m en 70s

    ¿Cuando salen esas plazas más o menos? Las de este año salieron ya, tendras que mirar el BOGC para la siguiente

    ¿Cuando suelen ser los exámenes? Este año son el 11 y el 12 de septiembre (al menos yo me examino esos dias)

    En la actualidad ¿ya ha finalizado el plazo de presentación de instancias? Sep

    Enfín, a ver si podéis aportarme algo de luz. Y una linterna tambien si hace falta =)

    Un saludo !

Marcadores