Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Preferencia pabellones

    Necesito a ver si alguien me echa una mano, os comento: el otro dia discutiendo las distintas prioridades de adjudicacion de pabellones nos surgio una duda y apostamos una cena al que ganara, la duda es la siguiente:
    Imaginemos un puesto que no tiene pabellones (no es dificil imaginar) y ahora edifican pabellones, la pregunta es, Quien tiene preferenci a la hora de la adjudicacion de los pabellones? El mas antiguo en el cuerpo o en el destino, porque entiendo que si no hay pabellones no se pueden solicitar? Gracias, espero que me hagais ganar una cenita

  2. #2
    Se abrira un periodo de peticion, en el cual se seguiran las preferencias de la OG de pabellones.

    Los que vengan destinados despues de ese periodo, como siempre.

    La base de mi respuesta esta en una unidad en la que he estado destinado y se hizo asi.

    Si no me equivoco , va antes la antigüedad en el destino que en el escalafon...

  3. #3
    No estoy yo tan seguro. Si no hay pabellones libres (anteriormente) y existe solicitantes en espera, lo normal es que se aplique la Orden General, es decir, que se asignan según orden de la carpeta de solicitudes, después de atender las mejoras, por supuesto.

    Artículo 16.- Mejora

    La adjudicación de un pabellón en turno de mejora se hará con carácter previo a la correspondiente en turno ordinario, siempre que la solicitud se hubiera efectuado antes de que cese en el derecho de uso el anterior adjudicatario.
    Cuando el pabellón se integre por primera vez en la relación de viviendas adjudicables, sea por nueva adquisición, reclasificación, u otra causa, se concederá un plazo común a todos los posibles interesados, de forma que garantice la igualdad de oportunidades para solicitarlo.


    La adjudicación, cuando haya varios solicitantes del mismo pabellón, se efectuará de acuerdo con el orden de inscripción, excepto cuando alguno de los solicitantes tenga familia numerosa o alguno de los familiares a su cargo tenga la condición de minusválido y el pabellón objeto de mejora reúna las condiciones específicas necesarias para cada caso y éstas faltaran en el pabellón que tienen adjudicado, en cuyo caso tendrán prioridad sobre los demás solicitantes de mejora en quienes no concurran esas circunstancias. Si las reglas anteriores resultaran insuficientes, se aplicará el orden de prioridad contemplado en el artículo

    13.

  4. #4
    Entiendo entonces que una vez que se abre el plazo de solicitud de los nuevos pabellones en igualdad de condiciones se adjudica al mas antiguo en el
    Cuerpo y no en el destino

  5. #5
    Sería de la siguiente manera, en primer lugar se concede un plazo a todos los componentes y una vez finalizado se empieza por:

    1. Personal con familia numerosa a su cargo sin que, en ningún caso y por la utilización de esta preferencia, pueda superarse la adjudicación de la tercera parte de cada cupo y grupo de pabellones.

    2. Personal casado, o formando pareja de hecho estable, y personal viudo, soltero, separado o divorciado con familiares a su cargo hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

    3. Personal separado, divorciado, o que haya obtenido la nulidad matrimonial, que en virtud del régimen judicialmente declarado de visitas, comunicación y estancia de hijos comunes, tenga atribuido el cuidado de éstos en periodos discontinuos.

    4. Personal sin familiares a cargo.

    5. Antigüedad en la Unidad.

    6. Superior empleo y, dentro del mismo empleo, mayor antigüedad.

Marcadores