Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Un centenar de vendedores ambulantes ilegales se enfrentan a la policía en la Platja de Palma
    Los incidentes se produjeron cuando agentes del GAP procedieron al arresto de uno de ellos por atentado contra la autoridad
    Un centenar de vendedores ambulantes ilegales se enfrentan a la policía en la Platja de Palma » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca

Cita Iniciado por bambinoupr Ver mensaje
    Un centenar de vendedores ambulantes ilegales se enfrentan a la policía en la Platja de Palma
    Los incidentes se produjeron cuando agentes del GAP procedieron al arresto de uno de ellos por atentado contra la autoridad
    Un centenar de vendedores ambulantes ilegales se enfrentan a la policía en la Platja de Palma » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca
    «En Alemania es imposible ver algo así. Se están riendo de la policía y no hacen nada. En mi país ya estarían todos detenidos», concluye un turista germano.

Ya, pero esto es España. Y aquí nos creemos que dar más autoridad tanto legal como judicialmente a las fuerzas de seguridad es cohartar los derechos de los ciudadanos. Tenemos un complejo de tres pares de c****s con los 40 años de dictadura y ahora se nos llena la boca de "democracia" en vez de aprender de verdad como funcionan otros paises cuyo sistema democrático es más antiguo que el nuestro y no les tiembla la mano a la hora de proteger a sus fuerzas de seguridad.
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Los jueces y fiscales deberían salir un poco a la calle y ver lo que hay que parece que viven en su mundo de libritos y burbujitas...

Los Jueces y Fiscales, no hace falta que salgan a la calle, viven en la calle y lo ven perfectamente, ¿ Y qué?...pasan totalmente.

en palma de mallorca han ido como en todos lados, de menos a más. ahora se dedican a plantarle cara a cualquier policía que vean y ha denunciarlos si terminan arrestados. estan muy organizados y son bastante violentos como no se les deje hacer lo que quieran que por cierto, lo de vender gafas quedó en el pasado, ahora se dedican todos a vender droga y a robar sin contar la de violaciones a chicas inconscientes

No se por que os calentais la cabeza.
    Yo lo tengo claro; si la Autoridad no me respalda, la Judicatura pasa de mí, y parte de la población me recrimina no pasa nada. GAFAS DE MADERA y que la gente disfrute lo votado. Yo tengo claro que hacer cuando me afecte a mí o mi familia; al resto que les den.

Estas cosas no ocurrirían si se hiciera lo que hay que hacer, que los niños de todos estos manteros puedan acudir gratis a guarderías y colegios que dispongan de comedor donde además se les dote de libros y material, por supuesto recogerlos en ruta con el autocar para que todos acudan, que los padres puedan ir a comedores sociales, que se les adjudiquen viviendas subvencionadas para todas las familias, que no se les ponga impedimento para vender en la vía pública y que se les de la ayuda de 400 euros al mes por persona mayor de edad mientras vivan en España.
    Es que somos muy racistas y no lo digo yo que conste, lo dicen ellos y su palabra es la que vale.

No nos queda nada que tragar, madre mía.
    Última edición por serafin; 02/09/2013 a las 22:33

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores