España apoya a EEUU para dar "una fuerte respuesta internacional" a Siria
El Departamento de Estado de EEUU ha publicado la declaración conjunta firmada por once países, entre los que se incluye España.
Ante el ataque con armas químicas en Siria, la Casa Blanca ha emitido un comunicado en el que afirma que los lideres de Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, la República de Corea, Arabia Saudí, Turquía, Reino Unido y España, han firmado una declaración en la que realizan "un llamamiento para dar una fuerte respuesta internacional a esta grave violación de las normas. Los que perpetraron estos crímenes deben rendir cuentas".
Sin embargo, en otro comunicado del Departamento de Estado de EEUU, España no aparece entre los países que apoyan de manera explícita un ataque militar. El texto habla de nueve países que serían: Australia, Albania, Canadá, Dinamarca, Francia, Kosovo, Polonia, Rumania y Turquía.
http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2013-09-06/obama-sigue-convencido-de-que-es-necesario-un-ataque-contra-siria-1276498809/
Parece que EE.UU. va recabando apoyos……
Marcadores